Si eres parte de la generación z tienes que saber que mucho antes de Nicky Minaj y Cardi B existió una rapera llamada Missy Elliott. La cantante, productora y compositora tiene algunos éxitos, entre ellos Work It, Gossip Folks y, por si fuera poco, tuvo la fortuna de participar y producir la canción Lady Mermelade.
Después de 14 años alejada de los escenarios regresa con un Extended Play llamado Iconology que tiene cuatro canciones y la versión de una de ellas cantada a capela. Y eso no es todo: también lanzó un nuevo video musical.
Con Throw It Back, Missy regresa a la escena musical
El video del sencillo conserva el sentido del humor que la caracteriza, además del baile, el ritmo y el rap; sin embargo, hay una pequeña diferencia: ahora todo está lleno de colores pastel brillantes y largas pelucas que le sirvieron para crear cuerdas para saltar.
Había estado oculta en las sombras
Missy no abandonó del todo la música, durante estos 14 años hizo colaboraciones con Ariana Grande, Kelly Rowland y Ciara. La rapera anunció su regreso en su cuenta de Instagram y lo hizo con un poderoso mensaje:
Ustedes, mis admiradores, y Dios son la razón por la que estoy aquí y han celebrado cada hito conmigo. Estoy lanzando una nueva colección de nuevas canciones.
La gente está agradeciendo este regreso
Necesitamos más videos de la reina del rap.
Missy actuará nuevamente en los escenarios
Recibirá el premio Vong Video Vanguard el próximo lunes en los MTV Video Music Awards. Hasta entonces, disfruta de su nueva canción.