A casi 20 años del lanzamiento de Sex and the City, la serie que se basó en el libro de Candace Bushnell y que llevó a la pantalla a Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda con su particular visión sobre la vida, el amor, el trabajo, las relaciones y la moda, tenemos que admitir algo: así como Carrie, que semana a semana lanzaba una pregunta en su columna, nosotras tenemos mil más sobre la serie y sus personajes.
Todos estos cuestionamientos que alguna vez intentamos reflexionar mientras veíamos los capítulos o películas, probablemente siguen en nuestra mente, como los que mostramos a continuación.
1. Gasto innecesario
¿Por qué Carrie paga por ejercitarse? En cada capítulo en el que la vimos intentando hacer ejercicio, terminó platicando la tragedia del día o solucionándole la vida a alguien.
2. Buena forma
Si no hacía ejercicio, ¿ir de compras cuenta como el cardio que necesitamos hacer para tener su condición física?
3. Elecciones
¿Se acuerdan de Bill Kelley, ese galán cabeza plateada que en algún momento estuvo relacionado con Carrie? A pesar de sus rarezas, ¿habrá ganado la elección para el cargo de auditor de la ciudad de Nueva York?
4. Herencia
Y hablando de recordar, mil y una vez escuchamos a Stanford decir que heredaría el dinero de su abuela. ¿Llegaría ese momento?
5. Amistad duradera
¿Carrie seguiría siendo amiga de la madre de Vaughn, el escritor que sufría de eyaculación precoz, cuya familia ultra-liberal nos enamoró?
6. Buena actriz
No voy decir que todas lo hayamos hecho, pero más de una vez en la vida hemos escuchado que las mujeres fingen los orgasmos. Si es así, ¿Miranda fingió orgasmos solo con un chico?
7. Vaya familia
¿Qué pasó con Wesley, el hermano de Charlotte? Sabemos que se quedó con ella cuando fue abandonado por su esposa Leslie y que se acostó con Samantha, pero ¿y después?
8. Ejercicio extremo
¿Para qué se ejercitaba tanto Miranda? Iba al gimnasio, hacia yoga, salía a correr, etc. ¿Acaso iba a correr la maratón de Nueva York?
9. ¿Y el gato?
¿Qué pasó con Fatty, el gato de Miranda que pudimos ver en muchos capítulos?
10. ¿En qué momento lo olvidé?
¿Se acuerdan de la maravillosa aparición de Matthew McConaughey? ¿Por qué si Justin Theroux apareció en dos capítulos con personajes diferentes, no pudimos disfrutar un poco más de Matthew?
11. Vogue
Y en la visita de Carrie a Vogue, había un individuo extraño que no la dejaba ni a sol ni a sombra. ¿Qué habrá pasado con él?
12. Diversidad
¿Por qué los hombres gays eran los mejores amigos de Carrie y Charlotte?
13. Agendas empatadas
¿Cómo logran verse las cuatro amigas por lo menos una vez a la semana, si se supone que tienen trabajos y vidas que vivir? Mis amigas y yo tenemos que intercambiar fotos por Whats para saber cómo estamos y planear como con dos semanas de anticipación una cena para cancelarla media hora antes.
14. Juntas de AA
Con las mimosas, los cosmopolitan y otras bebidas espirituosas que tomaban, ¿ninguna buscó unirse a un grupo de AA?
15. Cuando la modernidad las alcance
Si Sex and the City se hubiera realizado al menos 15 años más tarde, ¿estarían tomando selfies y mandándolas a extraños en Tinder?, ¿o stalkeando prospectos en Facebook y terminando relaciones con un tuit?
16. De sangre británica
Tal vez Harry y Charlotte pudieron ser una de las mejores parejas de la serie, pero ¿a ustedes no les llama la atención que Harry siempre bebía té? ¿Tendría sangre británica?
17. ¿Y Jack?
Uno más de los novios de Carrie que no vimos de nuevo. ¿Qué sucedió con Jack Berger?
18. Caminar cómodamente
¿Cuántas de ustedes lo han intentado y terminan mínimo con los pies marcados o con una ampolla en el talón por cada día entero que pasan con tacones? Entonces, ¿cómo podían andar las cuatro en tacones por toda Nueva York como si nada?
¿Compartes alguna de estas dudas o tienes la respuesta?