La mayoría de las personas que están a la edad de 50 años están comenzando a tener nietos y prácticamente ya están envejeciendo. Algunos incluso comienzan a tener enfermedades causadas por la edad.
Pero este no es el caso de Candy Lo, el nuevo fenómeno de Instagram que demostró que la edad es sólo un número. La modelo luce impresionantemente joven a pesar de tener ya 50 años.
En 1991 esta mujer originaria de Hong Kong fue seleccionada como Miss Asia, y si entonces ya era guapa, imagínate como luce ahora después de 30 años de estrictas dietas y cuidados físicos. Candy declaró que su belleza y su eterna juventud no se deben al elíxir de la vida, sino a su excelente genética y a la vida saludable que lleva.
Por si fuera poco, es mamá de tres hijos, lo que hace aún más impresionante su atractivo físico. Su apariencia la ha llevado a recopilar en un libro sus mejores fotografías, mismas que están teniendo un tremendo éxito.
Además, tras ese hermoso rostro y ese cuerpo perfecto, hay una mujer fuerte. Candy se las arregló para sacar adelante a sus hijos, pues desde su divorcio ha sido madre soltera.
El sueño de toda mujer es verse tan atractiva como ella a la edad de 50 años, ¿o no, chicas?