En los últimos años las imágenes de cuerpos perfectos logrados a través de ejercicio y dietas adecuadas inundan las redes sociales, especialmente Instagram. Pero hoy en día también existen cuentas positivas que nos enseñan a amar el cuerpo que tenemos, como la gurú del fitness Anna Victoria.
El año pasado, esta chica fitness nos demostró que tener longitas está bien. Sus fotos siempre muestran un “antes y después” con la intención de demostrar que las fotos que vemos no son siempre reales. Lo mejor de sus intenciones fue que más modelos fitness se sumaron al reto, y sus imágenes son totalmente fantásticas.
Quizá la recuerdas
En sus imágenes siempre muestra dos posturas diferentes: de pie y sentada. En la primera su cuerpo luce espectacular, su estomago es plano y tonificado, mientras que en la segunda imagen deja ver sus pequeñas “lonjitas”.
¿Cuál es la parte asombrosa de estas imágenes?
Todas fueron tomadas con solo dos minutos de diferencia. La misión de compartir estas imágenes es ayudar al resto del mundo a darse cuenta de que no importa el tipo de cuerpo o las imperfecciones que tengan, sino demostrar que todos en el fondo somos iguales.
Bloggers de todo el mundo están apoyando esta idea
“Oh, es mágico, tú sabes. Todos nos vemos así cuando nos sentamos. No hagas hincapié en la forma en que tu cuerpo se ve con ciertas posiciones. Estas fotos se tomaron con 2 minutos de diferencia”.
El verdadero cuerpo humano
“Las ‘lonjitas’ y la piel de vientre son aspectos naturales del ser humano, cada uno los tiene, y si Anna Victoria puede mostrar los suyos, yo puedo mostrar los míos”
La misma chica, diferentes ángulos
Nadie es ideal, y así es como debe de ser el pensamiento de todos. La verdadera belleza de las personas se encuentra en la forma en la que se sienten.