Quizá para la mayoría de las personas ducharse a diario es higiénico, ya que además de evitar malos olores, es una práctica que muchos llevan acabo ya sea para lograr descansar por las noches o despertar por las mañanas
Sin embargo, cada vez son más los que, sin importar el qué dirán, hacen pública su rutina para revelar que no se bañan todos los días, y no con el fin de ahorrar agua, sino para no dañar su piel. Al menos eso asegura una estrella de OnlyFans, quien recientemente confesó que solo se duchó 37 veces durante el 2022.
Se trata de Aella, una de las estrellas de la plataforma de adultos con mayores ingresos, ya que durante el año pasado recibió alrededor de 100 mil dólares al mes. El pasado 31 de diciembre, con el fin de hacer un recuento de su año, la modelo originaria de Austin, Texas, Estados Unidos, compartió un tuit con las estadísticas de su estado de ánimo. Además, escribió las cosas que hizo durante el 2022, como bailar, beber, trabajar, socializar, llorar, entre otras.
Pero de todas las actividades hubo una que llamó la atención de un sinfín de usuarios. Hablamos de que Aella solo se bañó 37 veces en el año, confesión que generó polémica entre los usuarios, ya que muchos dijeron que era una locura que se duchara menos de una vez por semana.
My 2022 in stats! Image is my mood each day
And some # – how many times I ___ this year:
went outside: 222
pooped: 194
socialized: 165
worked: 137
took adderall: 126
drank alcohol: 118
danced: 64
had sex: 63
cried: 59
wrote: 51
gamed: 44
had a good meal: 42
showered: 37
1/ pic.twitter.com/75DL7huVzC— Aella (@Aella_Girl) December 31, 2022
¡Mi 2022 en estadísticas! La imagen es de mi estado de ánimo cada día. Y algún # cuantas veces yo ___ este año.
Salí fuera: 222
C*gué: 194
Socialicé: 165
Trabajé: 137
Tome Adderall: 126
Bebí alcohol: 118
Bailé: 64
Tuve sexo: 63
Lloré: 59
Escribí: 51
Jugué: 44
Comí bien: 42
Me duché: 37
Entre los comentarios, Aella no pudo evitar contestar y aclarar la duda de las personas que le preguntaron sus motivos para no ducharse a diario, a lo que ella contestó que trata lo menos posible de perturbar el microbioma natural de su piel, ya que si se ducha con frecuencia parece apestar más.
Sin embargo, no bañarse con frecuencia no quiere decir que sea sucia, pues la chica afirmó que con regularidad usa un bidé y se lava las axilas y los genitales. Además, también dijo que pide la opinión de otras personas para cerciorarse de no oler mal y estar impregnada de su olor. Es por eso que cuando la ocasión lo amerita o le dicen que huele mal, decide tomar una ducha.