Cada vez son más las mujeres que por diversos factores personales, ya sea la necesidad de enfocarse en sus carreras o metas personales, o simplemente su nulo deseo de convertirse en madres, toman la decisión de no tener hijos.
Sin embargo, existen casos de chicas cuyo deseo de no ser madres no les impide aspirar a dejar su descendencia en el mundo. Tal es el caso de una modelo de OnlyFans que, bajo el argumento de querer ver más de sus genes en el mundo, optó por vender y donar sus óvulos.
Se trata de Aella, la famosa estrella de la plataforma de contenido para adultos es una joven originaria de Austin, Texas, Estados Unidos, quien además de ser una de las estrellas de OnlyFans mejor pagadas, recientemente se popularizó por decir que en 2022 sólo se duchó 37 veces, esto con el fin de no dañar el microbioma natural de su piel.
Luego de viralziarse por esa confesión, de nueva cuenta, Aella volvió a popularizarse en Twitter, pero esta vez por querer donar sus óvulos para que sus “maravillosos” genes, como ella los definió, puedan permanecer en el mundo. Incluso Aella está dispuesta a discutir la donación a cambio de dinero, esto para las parejas que estén deseando convertirse en padres.
Como recordatorio, estoy dispuesta a donar mis óvulos si quieren pagarme (por mi tiempo libre). ¡Tengo historial médico y pruebas genéticas! La donación de óvulos es intensa y ya estoy en conversaciones con otras personas, por lo que probablemente sea a finales de este año.
– Escribió Aella en Twitter, en febrero de 2022
Además, la modelo también compartió la información y su correo electrónico de contacto en una sección del blog Knowingless, llamada Get My Eggs, donde escribió que ella cree que sus genes son maravillosos y le encantaría que se esparcieran por el mundo, ya que no tiene planes inmediatos de embarazo.
Finalmente, Aella aseguró que cuenta con buena salud, pero, sobre todo, con muy buena genética, por lo que todos los interesados podrían estar seguros de que tendrán bebés sanos y hermosos como ella.