Encontrar el amor verdadero es una de las fantasías de millones de personas, pero no para Alessandra de Osma, la afortunada chica que conoció al hombre de sus sueños cuando tenía 14 años: el príncipe Christian de Hannover, hijo de Ernesto de Hannover, mientras los miembros de la casa real realizaban una visita oficial en Perú en el 2005 y Sassa fue su guía de turistas.
A los 16 años, Alessandra firmó contrato con la agencia de modelos Ford de Nueva York y comenzó una exitosa carrera; logró titularse en Derecho por la Universidad de Lima y cursó un año en la Sorbona de París. Pero la chispa ya había surgido.
Fue amor a primera vista
Luego de varios años de amistad la relación se convirtió en algo serio y se mudaron juntos a Madrid donde radican actualmente. En el 2014, el príncipe presentó a su novia oficialmente, mientras asistían a una exposición sobre la Casa de Hannover y la Casa Real Británica en el castillo familiar de Marienburg, Alemania.
Como un cuento de hadas
Después de diez años de noviazgo, hace algunos días, la pareja anunció su compromiso en Londres, y han decidido llegar al altar en marzo del 2018 en el país natal de Sassa, en donde la han apodado La princesa de los Andes, por pertenecer a una de las familias más ilustres del Perú. Sassa es hija de la modelo Elizabeth Foy y Felipe de Osma, dueño de la empresa de seguridad Hermes.
Todo se mantiene en secreto
Hasta el momento solo se sabe que para la ceremonia y la fiesta, Alessandra portará joyas de Suárez, marca de la que es embajadora y también su cuñada, Ekaterina Malysheva, con quien mantiene una estrecha relación desde que se conocieron. Los demás detalles de la boda aún no han sido revelados.