Si Ashley Graham, Stefania Ferrario, Iskra Lawrence y un sinnúmero de modelos de talla plus no han dejado claro el mensaje para las compañías de lencería que manejan rigurosos estándares de belleza, aquí hay uno más: “las mujeres no tienen que ser talla extra chica para vender lencería. Los cuerpos de todos los tamaños y formas son hermosos y deberían estar representados”. Pero la realidad nos indica que esto no es así.
Tabria Majors es una modelo de Brooklyn que ha emprendido una lucha contra la marca de lencería Victoria’s Secret, para demostrar que sus estándares son demasiado rígidos. Solo necesitó tres fotografías y el apoyo de cientos de internautas para demostrar que una chica con curvas grandes también puede vender lencería sin miedo a las críticas.
Ella es Tabria Majors, la modelo que está rompiendo estereotipos
Parece que a esta chica no le agrada la falta de diversidad de modelos y de tallas en Victoria’s Secret. Este emporio de la lencería es conocido por usar en su publicidad a modelos de tallas chica y extrachica.
Su proyecto está inspirando al mundo
Majors tuvo la gran idea de recrear algunas de las fotografías más icónicas del nuevo catálogo de la marca, sin miedo a la crítica y demostrando su amor propio.
Solo necesitó copiar tres fotos…
Hizo la misma pose, lencería y un fondo muy parecido. ¿El resultado? Tres fotos deslumbrantes que le demuestran a cualquier compañía de lencería que tendrían suerte de contar con Majors (o con cualquier modelo de talla grande) como imagen de su marca.
Su belleza es incomparable
Las fotos, tomadas por All Good Things TV, mostraron a Majors luciendo absolutamente radiante.
Tal vez seré un ángel de Victoria’s Secret este año para Halloween, ya que no sucederá en la vida real.
Su objetivo es muy claro
Las fotos no tienen la intención de criticar a las mujeres de los anuncios originales, solo se trata de mostrar que las chicas con curvas también se ven estupendas en lencería.
Hizo lo que cualquier otra chica hubiese hecho
Solo estoy rindiendo homenaje a algunas de mis fotos usando mis conjuntos favoritos de VS, para demostrar que las chicas con curvas también pueden vender lencería.
Es momento de cambiar la situación
Tal vez sea poco probable que en un desfile de Victoria’s Secret aparezcan Graham, Majors u otra modelo de talla plus, pero llegó el momento de la línea de lencería abra los ojos ante la realidad: las mujeres y su belleza utilizan todo tipo de tallas.
Internet se enamoró de su iniciativa
La mayoría de los comentarios fueron positivos. Su post no pretendía servir como una comparación, sino resaltar a un grupo de mujeres que ha sido marginado por la industria de la moda.