Desde que la red social OnlyFans abrió, cientos de personas comenzaron a usarla como una fuente de ingresos. La mayoría de los usuarios la utilizan para pagar los gastos del hogar, pero existen casos en los que estos lo hacen para ayudar a su familia, como Alexis Griswold.
Alexis se unió a OnlyFans con el objetivo de conseguir dinero y ayudar a sus padres a pagar el alquiler, así como las diferentes deudas que tanto los agobian. Por fortuna, su trabajo le permitió apoyarlos más de lo que alguna vez se imaginó.
Alexis solo quería ayudar a sus padres
Alexis es influencer de redes sociales como Instagram y TikTok, pero recientemente decidió unirse a OnlyFans cuando las marcas que promocionaba empezaron a retirarse debido a la pandemia. Debido a la situación que se está viviendo en el mundo, conseguir trabajo se volvió más complicado, por lo que sus padres empezaron a tener problemas financieros.
La joven de 22 años quería ayudar a sus padres y por eso comenzó a subir fotografías en la plataforma. Hasta ahora tiene más de 600 subscriptores que continuamente están pagando por ver el contenido que comparte.
Sus sacrificios ya están teniendo recompensas
Con todo el dinero que está acumulando desde que abrió su cuenta, Alexis puede pagar el alquiler de sus padres sin ningún problema. Además, les envía dinero para que no tengan necesidad de trabajar.
Ayudo a mis padres y les envío dinero. Estoy muy, muy agradecida por eso. Mi familia, afortunadamente, me apoya mucho.
Sus padres la apoyan
Aunque muchos la critican, ella se siente segura porque cuenta con el apoyo de toda su familia.
Ellos confían en mi juicio y en cómo me gusta presentarme, y realmente lo apoyan. Así que estoy agradecida por eso.
La negatividad la rodeó desde que se unió a la página, pues algunas personas aseguran que lo único que genera compartir contenido es una mala reputación. Sin embargo, la modelo no se preocupa por eso. Además, defiende su trabajo porque para ella es como cualquier otro, incluso más esforzado.
Y no es como un trabajo de nueve a cinco en el que te levantas y alguien te dice: ‘Tienes que estar aquí a esta hora’. Tienes que esforzarte para dar lo mejor de ti, porque todo depende de ti y tu actitud.
Alexis disfruta mucho su trabajo y no se avergüenza, pues su mayor satisfacción es ayudar a su familia.