Quizá conozcas las divertidas situaciones que ocurren cuando tu grupo de amigas y tú se toman un break de la rutina y preparan las maletas para vivir aventuras increíbles.
La realidad es que viajar juntas ha hecho que su amistad sea más fuerte; es cuando se han contado todos sus secretos, se piden consejos, salen de fiesta… Pero admítelo, no todo es perfecto. Estas son las diez situaciones que seguro viviste si has viajado con ese grupo de locas que tanto quieres.
1. Decidir el destino
Ya decidieron viajar juntas y están realmente contentas por que saben que vivirán momentos geniales. Incluso ya sabes qué usarás dependiendo a donde vayan, pero ponerse de acuerdo resulta casi imposible. Tus amigas y tú han planeado viajar a distintas partes y cada una defiende su opinión. Al final viajan al lugar que más les convenga a todas.
2. Acomodar fechas
¡Es una pesadilla! Cada una tiene compromisos que atender, sus agendas no se acomodan, y un sin fin de imprevistos, pero al final lo resuelven de alguna manera. Lo importante es tener esta experiencia juntas.
3. Elegir la música
Ya de por sí es difícil hacerlo en cada reunión, porque cada una tiene distintos gustos y es casi imposible que se pongan de acuerdo sobre la música que escucharán en el auto durante el trayecto. Al final terminan escuchando la música de su juventud para poder cantar a todo pulmón.
4. Exceso de equipaje
Cada una lleva dos o tres maletas, a pesar de que solo estarán fuera una semana. No importa, porque saben que todo puede suceder y para ir de antros, salir a restaurantes o cualquier aventura que se presente, deben tener lo necesario para divertirse sin preocupaciones.
5. Elegir restaurantes
Una es vegetariana, la otra ama la pizza, otra los cortes. Es un verdadero debate cada vez que tratan de decidir a donde ir a comer. Pero siempre eligen el lugar que más les convenga a todas, sobre todo donde puedan probar comida típica de la región.
6. Ayuda incondicional
Cada noche es diferente y conocen a distintas personas, pero no todas resultan ser de lo más agradables, así que si una necesita auxilio, su expresión lo dirá todo y correrás para ayudarla en un santiamén.
7. Aceptan las diferencias
Cada una tiene una forma distinta de vida, pero lo importante de su amistad es que se aceptan tal y como son, y aprendieron a convivir sacando lo mejor de cada una. Esto es lo que hace especial su amistad.
8. Elegir las fotos
Es imposible que salgan perfectas en todas las imágenes que capturaron en el viaje; revisaran celulares y cámaras de cada una para descartar posibles fotos que arruinen su imagen.
9. El regreso a casa
Al momento de regresar, cada una lleva distintos recuerdos, pero lo más importante es que comparten en la memoria un viaje maravilloso y lo increíble que es pasar tiempo juntas.
10. Lazos más fuertes
Después de cada experiencia con ellas, su amistad se vuelve más fuerte y llegan a apreciarse y a conocerse mejor. Definitivamente saben que pronto tendrán que realizar otro viaje juntas.