Los moteles son lugares que comúnmente se ubican cercanos a las carreteras. En más de una película hemos visto que los personajes buscan uno donde alojarse y pasar ahí la noche para seguir con su camino al día siguiente.
A pesar de que suelen ser lugares bastante discretos, en los que los huéspedes ingresan con todo y su vehículo, por seguridad del establecimiento, es común que cuenten con sistema de vigilancia, por lo que es posible ver algunas cámaras al exterior del lugar.
El monitoreo es utilizado en casos como el que te platicaremos en este post, ya que un motel en Argentina amenazó con exhibir el video del vehículo en el que iban unos clientes que se robaron unas sábanas y una almohada de la habitación que rentaron, dicha advertencia se volvió viral en redes.
El establecimiento en cuestión es el identificado como Motel “el túnel” que, según la información compartida en su perfil de Facebook, está ubicado en la ciudad de Santa Fé, Argentina, y llamó la atención por una insólita advertencia publicada en sus redes sociales, en las que amenazan con exhibir a los clientes que se robaron algunas cosas del lugar.
Le damos 24 horas al conductor del Gol gris chocado atrás del lado del acompañante para que devuelva la sábana y almohada. Si no, nos veremos obligados a subir las imágenes de las cámaras y hacer la respectiva denuncia.
– Escribieron en la publicación de Facebook
Con un ultimátum de 24 horas para que las personas que robaron los artículos de la habitación rentada las devolvieran, en la publicación describieron algunas características del automóvil en el que viajaban los involucrados, destacando el modelo y el color del auto, así como señas particulares de este, como un choque en el lado del copiloto.
La publicación en la que los dueños del Motel estaban decididos a exponer a los ladrones no tardó en popularizarse en redes sociales, donde se viralizó con un sinfín de reacciones y comentarios.
Sin embargo, a los pocos días de compartida, fue eliminada, pero debido a que una precavida persona le tomó captura de pantalla, logró hacerse viral.