Hace unos días se dio a conocer la noticia de que Luke Perry, mejor conocido por personajes como Dylan McKay en Beverly Hills 90210 y Fred Andrews en Riverdale, había sufrido un derrame cerebral… Ahora el mundo llora su muerte.
La vida del actor se apagó en el hospital St. Joseph en Los Ángeles, California, donde permanecía internado desde hace casi una semana.
De acuerdo con los informes de TMZ, Luke jamás se recuperó del derrame cerebral y falleció la mañana del 4 de marzo. Según la información proporcionada por su representante, Luke estuvo acompañado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida, Wendy Madison; su exesposa, Minnie Sharp; su madre, Ann Bennett; su padrastro, Steve Bennett; su hermano Tom, su hermana Amy Coder y otros miembros cercanos a la familia y amigos.
Después de que Perry sufriera el derrame cerebral los doctores tuvieron que inducirle un coma para darle una oportunidad a su cerebro de recuperarse del trauma causado por el derrame. Pero el daño fue demasiado severo y no se recuperó.
Hoy Hollywood se despide de uno de los primeros galanes adolescentes de la historia de la televisión a escala mundial.