A través de una publicación en Facebook, la familia del actor estadounidense Mike Batayeh, famoso por haber interpretado a Dennis Markowski en la exitosa serie Breaking Bad, dio a conocer que el comediante falleció el pasado 1 de junio a los 52 años de edad.
Mediante el perfil identificado como Momma Sherm’s, el pasado 4 de junio, las hermanas del actor y comediante originario de Detroit, Michigan, Estados Unidos, aseguraron que su hermano falleció de manera repentina en su casa mientras dormía a causa de un paro cardíaco.
Según las declaraciones de su hermana Diane, el comediante estadounidense no había presentado antecedentes o síntomas de problemas cardíacos, por lo que el ataque cardíaco que acabó con su vida los tomó por sorpresa y fue muy repentino.
Destacando que siempre fue una persona que dedicó gran parte de su vida en ayudar a los jóvenes de la comunidad en la que vivió, la familia de Mike Batayeh aseguró que todos aquellos que llegaron a conocerlo extrañaran su risa y la manera de contagiar alegría a todos lados a donde iba.
Con gran tristeza y pesar en el corazón, mis hermanas y yo anunciamos el fallecimiento de nuestro querido hermano. Los que lo amaban lo extrañarán mucho y su gran habilidad para traer risas y alegría a tantos.
Un par de días después de dar a conocer la noticia del sensible fallecimiento de Mike Batayeh, sus familiares compartieron los detalles y la fecha en la que se llevaría a cabo el funeral para darle la despedida al actor y comediante, quien, además de protagonizar algunos proyectos en cine y televisión, tuvo participación en el doblaje de algunas cintas.
A pesar de que el personaje que le dio fama internacional fue haber interpretado al gerente de la lavandería brillante, propiedad del ficticio Gustavo Fring y haber aparecido en tres capítulos de Breaking Bad, también destacó por aparecer en series como CSI: Miami, It’s Always Sunny in Philadelphia y American Dreamz. Así como ser parte del doblaje de la cinta X-Men: Days of Future Past.