Hace apenas unas horas despertamos con una terrible noticia: Octavio Ocaña, actor que le dio vida durante varios años al divertido Benito Rivers en la serie mexicana Vecinos, falleció luego de una persecución en el municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.
Dos personas acompañaban a Octavio en su camioneta y ya fueron detenidas por las autoridades para que rindan su declaración sobre los acontecimientos y la manera en la que el actor perdió la vida.
Un terrible accidente le arrebató la vida a Octavio Ocaña
Según los primeros informes hechos por las autoridades, la camioneta se impactó contra un montículo de tierra que se encontraba a un lado de la carretera luego de que Octavio, quien conducía, fuera baleado. Todavía se desconocen los motivos por los que se dio la persecución. En otros datos otorgados por el periodista Carlos Jiménez se mencionó que el actor estuvo presuntamente dos días consecutivos en Villa Nicolás Romero con unos conocidos y cuando regresaban al Estado de México, fue “asesinado a tiros”.
Amigos y familiares están consternados por la pérdida
Los administradores de la serie expresaron su sentir
El productor aún no puede creerlo
Darío Ripoll expresó lo que todos sentimos
Su mamá en Vecinos está destrozada por la pérdida
En Televisa se despidieron de él
Hasta siempre, cabeza de papita adobada
Abraza fuerte a Don Roque, Benito
Gracias, mil veces gracias
Por esto es que duele su partida
Buen viaje, Octavio
Luego de que se diera a conocer la noticia, compañeros del medio artístico y también usuarios de las redes sociales lamentaron el fallecimiento del actor que formó parte del elenco de Vecinos.
Su novia siempre lo recordará
Octavio le había propuesto matrimonio a su novia, la también actriz Nerea Godínez. A través de sus redes sociales, Nerea publicó un video con el que recordaba a quien fue su pareja. Con un corto mensaje, se despidió de él.
Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida. Te amo, te amo, te amo por toda la eternidad.
Hasta siempre, Benito, dejas un vacío en el corazón de todos los espectadores que te vieron crecer.