Mientras que muchas mujeres tienen el sueño de casarse y compartir el resto de su existencia con un hombre para ser felices para siempre –como lo muestran las películas o telenovelas-, hay otras que afirman que la mejor decisión de su vida fue nunca contraer nupcias. Esa opinión la comparte Louise Signore, una adulta mayor de 107 años que vive en el Centro Comunitario JASA Bartow, Nueva York, quien en su reciente cumpleaños manifestó que el secreto de su larga vida es permanecer soltera:
Creo que el secreto de los 107 es: nunca me casé. Creo que ese es el secreto.
Signore tiene una hermana de 102 años quien, al contrario de ella, sí decidió apostarle al matrimonio, pero según lo manifiesta la soltera por siempre, con el paso de los años su hermana se arrepiente de haber dado ese paso:
Mi hermana me dice: ‘Desearía nunca haberme casado’.
La mujer comparte que, además de tomar la decisión de no casarse para evitar conflictos emocionales, mantiene un estilo de vida saludable gracias al baile y a diferentes distracciones que le permiten divertirse durante el día a día:
Si tienen ejercicio, yo hago el ejercicio. Si tienen baile, bailo. Todavía bailo un poco. Después de mi almuerzo, juego bingo, así que tengo un día completo.
Famosas que decidieron nunca casarse
Como Louise Signore, hay estrellas de la farándula que -hasta la fecha- han decidido no dar el sí en el altar:
Charlize Theron
La actriz de 43 años ganadora del Óscar nunca se ha casado. A los 37 años adoptó a un niño, y tres años después a una niña.
Eva Mendes
Pese a que tiene dos hijas fruto de su relación con el actor Ryan Gosling, nunca han contraído matrimonio.
Marisa Tomei
La actriz de cine, teatro y televisión estadounidense ganadora del Óscar ha mantenido romances con estrellas como Robert Downey Jr., pero nunca ha pisado el altar.
Oprah Winfrey
La famosa presentadora y productora de televisión mantiene una relación con un empresario desde hace más de 30 años, pero nunca ha dado el siguiente paso.