La mayoría de nosotras esperamos vivir nuestra vejez en un hogar junto a las personas que amamos, y en el terrible caso de no vivir con alguien, esperamos pasar nuestros días en un ancianatorio. Pero Lee Wachtstetter decidió que sus días serian completamente diferentes, así que eligió vivir en un crucero lujoso por lo que le restara de vida.
La vida lujosa de Lee empezó después de que su marido muriera de cáncer en el pulmón. Durante su matrimonio, que duró aproximadamente 50 años, Lee y su esposo realizaron 89 viajes juntos por los mares y los océanos, así que antes de que él muriera se aseguró de que ella no cambiara su lujoso estilo de vida. Así que Lee no dudó ni por un segundo cumplir el último deseo de su esposo, por lo que vendió su casa y se mudó a un camarote a bordo de un lujoso crucero.
Lee ha estado viviendo en el Crystal Serenity, una nave con 1070 pasajeros durante los últimos 7 años
Le ha dado la vuelta al mundo en aproximadamente 15 ocasiones y ha tenido la oportunidad de conocer más de 100 países. La tripulación la quiere tanto que decidieron llamarla ‘mamá Lee’.
La Sra. Wachtstetter rara vez ha pisado tierra
Pero Lee visita a su familia cuando el barco atraca en Miami. Y cuando el barco está en el mar, ella se mantiene en contacto con su familia a través de Internet. Lee confieza que echa de menos a sus tres hijos y siete nietos, pero dice que:
“Ellos tienen sus propias familias y entienden que lo que es correcto para ellos. Un día antes de que mi marido muriera en 1997, me dijo: ‘no dejes los cruceros’, así que aquí estoy viviendo una vida de cuento de hadas libre de estrés”.
Su estancia este año costará alrededor de 164 mil dólares
La serenidad de Lee sólo este año le costará alrededor de 164 mil dólares, pero le incluye una habitación, comidas, bebidas, programas de baile y entretenimiento, películas, conferencias y fiestas con el capitán.
En cuanto a la tripulación se refiere, lee dice que son “casi como mi familia ahora y haré lo imposible por mantenerla feliz”. Tal vez esto explique por qué está tan reacia a volver a la vida en tierra.
Lee está esperando a celebrar su cumpleaños número 87 para quizá volver a tierra
Aunque ella dice que no está realmente segura de ‘ser capaz de adaptarse a la vida real de nuevo’, por lo que los miembros de la tripulación hacen todo lo posible por mantenerla feliz.
Sin embargo el Serenity estará atracado en Estambul durante esa fecha, así que la cumpleañera tal vez no se resista a la idea de ir a tierra. El dinero de Lee quizá la mantenga viajando por un par de años en el mar, y tal vez de lo único de lo que tiene que preocuparse Lee es de no ganar demasiado peso con la deliciosa comida que ofrece el crucero.