Con el uso de Internet y la ayuda de un celular que tenga una cámara, hoy en día es más fácil captar a una persona siendo infiel y exponerla en redes sociales. Incluso, a lo largo de la historia del Internet, han existido programas o perfiles cuyo único objetivo es mostrar al público a aquellas personas que les ponen el cuerno a sus parejas.
Como si de un capítulo sacado de una emisión de esos polémicos shows donde exponen infieles se tratara, en redes circula una controversial grabación que muestra el momento en el que una mujer sorprendió a su esposo en compañía de su amante. El clip se viralizó debido a que la presunta afectada baja a los tripulantes de la moto que ella asegura está pagando.
El caso viral de esta esposa engañada sucedió en una de las calles de Bogotá, en Colombia, donde unos comerciantes del lugar no pudieron evitar apreciar y grabar aquella escena que mostraba un triángulo amoroso en el que la mujer, furiosa por descubrir que su esposo le era infiel, se esforzaba por bajarlos del vehículo de dos ruedas, que en más de una ocasión afirmó estar pagando.
En la grabación, de casi minuto y medio, se aprecia la controversia en la que la señora enfrenta a su pareja y a su amante, exigiéndoles que le devuelvan la moto, así como los cascos que ella compró con su dinero. A lo largo de la discusión, con justa razón y en todo su derecho, la esposa le reclama al hombre por quererle ver la cara y por pasear a su amante en una moto que ni siquiera es de él.
En su afán porque le devuelvan su moto, en más de una ocasión, la mujer intenta quitarle el casco a la amante de su esposo, pero al no serle posible, termina forcejeando con él, pues el hombre se interpuso entre las dos damas para que la enfurecida señora no le hiciera daño a su novia.
Tras varios empujones y forcejeos entre la pareja, se puede escuchar cómo los presentes le advierten al caballero que no puede golpear a la mujer, ya que, en caso de hacerlo, no les quedaría más remedio que intervenir y defender a su esposa.
Tras una larga discusión en la que el esposo infiel no dejó de recibir reclamos por su sorprendida mujer, el video no muestra qué desenlace tuvo la polémica pelea. Sin embargo, lo que sí tuvo fue mucho éxito en redes, donde no tardó en popularizarse al ser un video muy compartido y comentado por los usuarios.
El clip generó opiniones divididas, pues mientras unos criticaron a la mujer por agredir a la amante de su esposo, otros quedaron sorprendidos por el cinismo del hombre al pasear a otra mujer en la moto que su esposa compró.