Cuando Shakira perdió a su amor, dijo que lo buscó en el armario, en el abecedario, debajo del carro, en el negro, en el blanco, en los libros de historia, en las revistas y en la radio… Lo que jamás se le ocurrió fue grafitear la ciudad para mandarle un mensaje al susodicho, cosa que una mujer australiana sí hizo.
En el suburbio de Frankston, Australia, un alma desesperada y embarazada intentó contactar al padre de su hijo “adornando” la ciudad con un contundente mensaje: “Chris, necesitas hablarme antes de que nazca el bebé, o después ni te aparezcas”.
La amenaza apareció en paredes…
La comunicación es importante en las relaciones.
Y en banquetas
Parece que aún no la llamas, Chris.
En cualquier superficie en la que se pudiera escribir
Pero eso no le gustó a la comunidad…
¡Ni a los policías!
Los mensajes se volvieron virales y la cuenta de Facebook Frankston Community Noticeboard (el tablón de anuncios de la comunidad de Frankston) publicó las fotografías y escribió: “Chris, ¿puedes llamarla antes de que destruya toda la ciudad?”.
El asunto llegó hasta oídos de la policía y días después anunciaron la detención de una mujer de 36 años que será sometida a juicio en diciembre. Lo que todavía no sabemos es si Chris le llamó. ¡La duda nos carcome!