Ser rechazado siempre duele, pero que alguien te discrimine solo por tener un empleo humilde, eso no tiene nombre ni es aceptable. Sin embargo, es la historia que vivió un chico solo por trabajar como albañil y de sol a sol.
El chico compartió en sus redes sociales la conversación en la que fue bateado, desatando todo tipo de comentarios. Además de las imágenes, adjuntó un mensaje que hizo reflexionar a más de un internauta: “Siempre nos discriminan a los albañiles”.
En esta corta pero dolorosa conversación, él le dijo que es albañil y ella lo rechazó de manera tajante. Los hechos ocurrieron cuando recién se conocían y al momento de preguntarle al hombre por su trabajo, ella no estuvo conforme.
Ella sostuvo su posición aclarándole que no es lo mismo decir que sale con un encargado que con un albañil, que, por favor, no lo tomará a mal.
Su mensaje destrozó al chico en cuestión, pues no tuvo la oportunidad de demostrar su valor como persona, simplemente fue menospreciado por no tener un sueldo alto ni un cargo ejecutivo en su currículo.
A pesar de que su corazón se había roto, internautas de todo el mundo comenzaron a animarlo, diciéndole que fue lo mejor que le había pasado, pues no tendría que estar con alguien solo por conveniencia, ya que el propósito del verdadero amor es estar junto a una persona que crece contigo y te apoya en las buenas y en las malas. Además, valía más una decepción a tiempo que una relación engañada por cientos de palabras.
El chico no ha vuelto a dar respuesta alguna ni a emitir comentarios, pero esperamos que pronto encuentre a alguien que lo valore por lo que hay en su interior y por el esfuerzo que realiza cada día, porque al final de cuentas, todo trabajo bien hecho es honrado y debe ser gratificado y reconocido.