Siempre nos aburrieron los absurdos melodramas que parecían ser cuentos de hadas, en los que el hombre apuesto y rico terminaba enamorado de la sencilla trabajadora del hogar. Sin embargo, para una mujer de Nigeria este guion no tuvo nada de ficción, ya que, por increíble que parezca, esta es la trama de su vida real. Además, es tan feliz que decidió compartir su historia en las redes sociales.
A través de un video, se aprecia a la mujer simulando cantar una canción, mientras su historia aparece relatada en algunas frases escritas en el clip. Ella asegura que la vida era muy dura para su familia y para ella, pues no contaban con suficientes recursos económicos, lo que reducía sus opciones en la vida.
La chica tuvo que elegir entre dos caminos: o conseguía una pareja o buscaba algún trabajo decente que le ayudara a solventar sus gastos. Ella optó por lo que consideraba una mala elección, pues ingresó a una casa como empleada doméstica.
Además, cuenta que a los dos meses de que llegó a su nuevo empleo, su patrón, a quien llama Oga, comenzó a demostrarle un interés amoroso. La joven supuso que no se trataba de nada serio, pero luego pudo darse cuenta de que el hombre buscaba tener una relación formal con ella.
Ahora celebra la próxima llegada de su bebé, producto de la relación que sostiene con su expatrón y ahora pareja. Por desgracia, la mujer no menciona ningún dato más, dejándonos con la duda de todos los detalles que rodean su existencia.
Pues desconocemos si ya es la esposa de Oga o si solo tendrán un hijo juntos, incluido el hecho de si tiene una familia política que la acepta y la trata bien. En fin, esperemos que esta chica nigeriana se anime a mostrarnos la continuación de la historia de su vida.
Obviamente, los comentarios a favor y en contra por esta situación no se hicieron esperar, por lo pronto parece que ella disfruta el momento y no se preocupa por el futuro. Así que esperemos que realmente haya encontrado ese amor que fue capaz de transformar su existencia.
“Maria Mercedes pa’ servirle a usted, de mi familia me encargo yo”… Estamos recordando la canción de la antigua telenovela María Mercedes, pues es sorprendente cómo el mundo laboral de la limpieza puede brindar múltiples opciones. Creemos que en algún momento de nuestra vida profesional no temeremos probar suerte por esos caminos. ¿Tú te atreves?