Uno de los más grandes temores que siempre existe cuando alguien organiza una fiesta de cumpleaños es que nadie llegue a la reunión y quedar plantados con todo el banquete para los invitados. Por más imposible que parezca, sí ha llegado a suceder, solo basta recordar el caso viral de la chica cuyos amigos no fueron a su cena y los meseros la festejaron.
Aunque es algo tan triste que esperábamos que no volviera a pasar, Internet lo volvió a hacer y se volvió viral la historia de una mujer chilena que compró 150 rollos de sushi para su cumpleaños y nadie asistió, solo su esposo, quien intentó alegrarle el día.
La protagonista de esta triste historia es Alejandra Márquez Alarcón, una mujer procedente de San Carlos Ñuble, al sur de Chile, quien a través de un video corto publicado en su cuenta de TikTok mostró que luego de comprar sushi para ofrecerle a sus invitados en su cumpleaños, el único presente ahí era su esposo.
Con el texto “Vendo sushi, ¿alguien quiere?”, el video comienza con la cara triste de la chilena, a quien se puede ver comiendo botana, para luego mostrar toda la comida que había en la mesa, mientras que en el fondo se ve a su marido bailando de un lado al otro con dos rollos de sushi en sus manos.
@alemarquez24 Vendo sushi , alguien quiere ? 🥹 #sushi #cumpleaños #triste #animo
Hoy es mi cumpleaños, pedí 150 sushis y no llegó nadie. Mi esposo, gracias por alegrar mi cumpleaños.
Triste y decepcionada porque ninguno de sus invitados asistió a su cumpleaños y porque se quedaría con toda la comida que ordenó, su esposo trató de alegrarla un poco y no dejar que su día especial terminara triste.
La emotiva actitud del esposo de Alejandra se robó las miradas de todos en la plataforma, donde no tardó en viralizarse y alcanzar más de cuatro millones de reproducciones, así como juntar innumerables comentarios de personas felicitándola y asegurando que tiene a un gran hombre a su lado.
Tras las palabras de apoyo y consuelo de los usuarios, Alejandra comentó que lleva 11 años casada con su marido, tienen una hija y una increíble relación llena de apoyo y amor.