A pesar de la amplia información que existe en internet con respecto a los diversos métodos anticonceptivos con los que tanto hombres y mujeres pueden cuidarse para no contraer alguna enfermedad o que su encuentro sexual termine en un embarazo, aún hay chicos que aseguran que no les gusta usar condón porque es incómodo, no sienten igual, les aprieta, entre un sinfín de pretextos más.
Ante la excusa que algunos hombres usan con respecto a que los condones son demasiado pequeños y les aprietan o ajustan demasiado, esta chica se dio a la tarea de averiguar si eso es real, por lo que abrió un condón para ponerlo en su pie como si fuera un calcetín, para terminar desenrollándolo hasta cubrir su rodilla, demostrando a los hombres que no son tan pequeños como ellos creen e invitó a que los usen.
El nombre de la ingeniosa joven es la usuaria @theel_inloser, una chica de 22 años que, según lo descrito en su biografía de TikTok, pertenece a la comunidad LGBTIQ+ y comparte videos de diversos trends de la plataforma de videos cortos, ya sea sola o en compañía de su amada novia.
Entre las diversas grabaciones compartidas por la joven que trabaja en una tienda para adultos se viralizó un video con el que busca demostrarle a los hombres que nunca se está demasiado dotado para usar un condón. Por ello colocó uno en su pierna izquierda, demostrando que un preservativo común y corriente alcanza a cubrir la pierna de una persona hasta la rodilla, por lo que no hay justificación para decir que se tiene un pene demasiado grande para usarlo.
¿Crees que eres muy dotado para usar un condón? Piénsalo otra vez. Qué elegante muslo alto, ¿verdad? Eso es todo.
A través de un video, la chica quiso erradicar la idea errónea que se tiene al respecto de los chicos que aseguran que lo tienen demasiado grande para usar un condón y aseguró que el preservativo que usó para hacer el clip viral fue el primero que encontró, ya que no se puso a elegir el de la mejor marca ni el mejor lubricado según la mercadotecnia.
Como era de esperarse, su grabación no tardó en viralizarse y desatar polémica entre los usuarios en la plataforma de videos cortos, donde la mayoría agradeció a la joven por hacer ese video, con el que educa a las niñas y les demuestra que esa típica frase no es más que una mentira y excusa usada por muchos hombres.
Además, hubo algunos chicos que comentaron la grabación y aseguraron que era difícil no reírse de los hombres que se excusaban tras esa frase, ya que hoy en día, las compañías de condones personalizados permiten que el preservativo quede más flojo y sea menos doloroso.