A pesar de seguir en la lucha feminista por conseguir más espacios de trabajo, la opción de tener un sugar daddy se volvió un estilo de vida para algunas chicas, que sin importar las críticas, lo único que ellas quieren es vivir sin preocupaciones.
Una de esas chicas es Alyssa Renee Gutiérrez, de 23 años, quien a través de su cuenta de Tiktok comparte la vida de lujos que le da su novio Peter, de 57 años.
Recientemente, la chica se comprometió con su novio Peter, quien le dijo que es “demasiado bonita para trabajar“, por lo que renunció a su empleo y ahora se dedica a compartir su tiempo al lado de su prometido.
A través de un video, Alyssa asegura que para ella, todos los días son como Navidad, porque su novio la tiene tan mimada que siempre la llena de regalos.
@lyssag36 Yacht party 🖤 #fyp #foryou #ladiesandgentlemendojacat #formal #agegap #agegapcouple
Las chicas atractivas no tienen que pedir regalos para Navidad porque las chicas atractivas reciben Navidad todo el año.
Alyssa y Peter se conocieron hace tres años a través de una aplicación de citas y aseguran que tuvieron química desde el primer momento en que se vieron. De hecho, la chica asegura que aunque se llevan 34 años de diferencia, eso no ha sido impedimento para estar juntos.
Peter es un jugador profesional que tiene el dinero necesario para darle una vida llena de lujos. Por desgracia, Alyssa es criticada constantemente por salir con hombres mayores, pues las personas piensan que lo hace solo por su dinero, pero ella asegura que siempre le han gustado las personas mayores.
Siempre me han atraído los hombres mayores; la gente piensa que solo me gustan los hombres mayores que mi padre, lo que no es cierto porque cuando tenía 18 años, tuve múltiples relaciones con personas mayores de 20 años, hasta los 40.
Alyssa asegura que cuando salía con chicos de su edad, estaban más preocupados por jugar a una relación casual y nunca se comprometían. En cambio, sus relaciones con hombres mayores han sido más estables, maduras, sin drama y la hacen sentir especial.
A pesar de las críticas que reciben diariamente en redes, a ellos parece no importarles, pues disfrutan de su amor y su estilo de vida. Aunque aún hay conflicto con respecto a las relaciones con diferencia de edad, conforme pasa el tiempo, es algo más común.
Tenía dudas de que la gente nos mirara al principio, pero ahora me siento muy cómoda con el afecto público hacia él y somos como cualquier otra pareja normal.
Ellos son felices sin preocuparles el qué dirán y aseguran que los padres de Alyssa están de acuerdo con su relación. La chica afirmó que para sus papás, la edad no es un problema y que mientras traten a su hija como reina, ellos están bien.
La pareja planea su boda para este 2022. Aunque han contemplado la posibilidad de tener hijos, no tienen prisa, por ahora solo quieren viajar y disfrutar un poco más su relación.
Estoy tratando de no pensar mucho en el futuro porque todavía soy joven y disfruto de las fiestas en la piscina, los clubes nocturnos, los conciertos y los festivales. A Peter le encanta ir a todos estos porque es muy joven de corazón y está lleno de energía.