Dar a luz es uno de los momentos más ansiados por cualquier madre, pues es justo en ese instante que termina la espera, conocen a su bebé y lo llevan en brazos por primera vez.
Sin embargo, esta experiencia resulta ser diferente para cada mujer y así lo comprobó Maddy Cifelli, quien tuvo que compartir sala de parto con la esposa de su ex. El momento fue incómodo y tan peculiar que no dudó en compartirlo en TikTok, viralizándose en solo unas horas.
@madi_lane_ The hospital was too full for L&D at least we had a curtain😂🙌🏻 #fyp
Cuando tu ex y su esposa están en la misma labor y sala de parto.
Maddy Cifelli compartió su experiencia en TikTok y el video ya suma más de tres millones de reproducciones. Además, ha recibido cientos de comentarios en los que otras mujeres aseguran que si les hubiera ocurrido algo similar, habrían salido corriendo de allí. Pero ella no es así y afrontó la situación con la mayor madurez posible. Por si fuera poco, los hospitales se encontraban saturados, por lo que no se pondría ni pondría a su bebé en riesgo.
Su video se popularizó tanto que tuvo que subir un segundo clip contando a detalle lo ocurrido. Y, de pasó, aclaró que aunque el momento fue algo bizarro para ella, el ex con el que se encontró ya no significa nada en su vida, pues lo conoció cuando iba en secundaria.
@madi_lane_ Reply to @posey2010 #fyp
El hospital ha estado completamente loco, la sala de emergencias estaba llena, el trabajo de parto estaba en proceso. Así que todo fue genial al principio, Cody (su esposo) y yo llegamos a nuestra habitación, fue genial. Literalmente le dije a Cody que la última vez que estuve en un hospital tuve que compartir habitación con alguien y fue una experiencia horrible porque ella no paraba de gritar todo el tiempo.
[…] Entonces entraron (su ex y su esposa) e hicimos contacto visual. Afortunadamente había una cortina entre nosotros, pero fue muy incómodo. Sentí que no podía hablar, Cody y yo estábamos literalmente parados allí susurrando. Este ex ha regresado de la escuela secundaria, así que no es mi ex marido ni nada por el estilo. Solo pensé que era bastante irónico e incómodo.
Su historia nos recuerda que el mundo es muy pequeño y que cualquier persona está expuesta a una situación similar.