Muchas madres tienen nueve meses para prepararse para la llegada de sus hermosos bebés. Aunque hay algunas que tienen seis meses, otras tienen menos, pero la mayoría de las mujeres tienen al menos un poco de tiempo para aceptar la idea de que serán madres.
Sin embargo, este no es el caso de muchas mujeres, quienes ni siquiera sabían que estaban embarazadas hasta que dieron a luz. Situaciones como esta terminan por darle la vuelta al mundo por lo increíble que resultan.
La historia más reciente ocurrió el pasado 8 de diciembre, luego de que una mujer que no sabía que estaba embarazada dio la bienvenida a un bebé en el aire durante un vuelo de Ecuador a España.
La mujer, identificada como Tamara, viajaba en un vuelo de la aerolínea KLM Royal Dutch desde Guayaquil, Ecuador, hasta Madrid, España, con escala en el aeropuerto Schiphol, en Ámsterdam, Países Bajos.
Todo iba bien hasta que, en medio del trayecto, Tamara comenzó a presentar síntomas de un aparente dolor de estómago, por lo que decidió ir al baño. Sin embargo, quedó completamente atónita al percatarse de que acababa de entrar en labor de parto.
Por suerte, según el New York Post, un portavoz de la aerolínea informó que entre los pasajeros se encontraban dos médicos y una enfermera de Austria que ayudaron con el parto, de modo que la nueva mamá dio a luz a su bebé sin mayores complicaciones.
Tanto la madre como el bebé están actualmente bien.
– Portavoz de KLM Royal Dutch
En agradecimiento, Tamara decidió llamar a su bebé Maximiliano, ya que este era el nombre de uno de los especialistas que la ayudaron durante el sorpresivo parto.
Finalmente, la aerolínea informó que al llegar a Schiphol, madre e hijo fueron trasladados en ambulancia al hospital Spaarne Gasthuis, desde donde se reportan en perfecto estado de salud, por lo que en unos días podrán retomar su viaje rumbo a Madrid.
Afortunadamente, tanto Tamara como Maximiliano gozaban de buena salud. El equipo del Departamento de Partos hizo todo lo posible para garantizar que ambos recibieran la atención adecuada y estuvieran en camino para los trámites necesarios para Maximiliano. Tan pronto como sea posible, Tamara y Maximiliano viajarán a Madrid. ¡Spaarne Gasthuis les desea lo mejor!
– Portavoz del hospital Spaarne Gasthuis