Amanda Trenfield, madre de dos hijos y escritora, compartió su peculiar historia de amor en Twitter. Es tan increíble que incluso escribió una novela sobre ello, detallando cómo dejó a su esposo, con quien estuvo casada por 14 años, para vivir con su alma gemela.
Su relato pareciera salido de un cuento de hadas. Solo que este no estaría escrito por Disney sino por los hermanos Grimm, ya que el final es bastante diferente a lo que quizá imaginas.
The soulmate finding out that woman blew up her life after a bite of chocolate pudding https://t.co/nV0LoBR5rd pic.twitter.com/YXKQ1x5aMC
— Ashley Spencer (@AshleySpencer) May 2, 2022
En la novela When A Soulmate Says No, Amanda Trenfield escribió que su matrimonio había perdido la chispa e incluso ya no se sentía tan cercana a su esposo. Con el afán de tratar de mejorar su relación, acudió a una conferencia de tres días sobre problemas matrimoniales, en la que esperaba obtener el conocimiento y herramientas necesarias para reconectar con su esposo.
Su plan parecía perfecto, pero en dicha conferencia conoció a otro hombre, por quien se sintió atraída de inmediato. La conexión fue tan intensa que no dudó ni por un segundo que este sujeto era su alma gemela.
Fue tan intenso que necesitaba romper el contacto visual. Él. Nosotros. La energía. Era eléctrico, algo mágico, jamás lo había sentido. Mi cuerpo estaba completamente cargado. Estaba completamente enganchada.
Amanda entabló una amistad con este hombre y, al poco tiempo, ya se encontraba en una relación extramarital con él. Su compañía le parecía grata, le encantaba estar a su lado, verlo, sentirlo. Por ello, tomó la decisión de poner punto final a su matrimonio.
Me encantaba hablar con él. Me sentía cálida, relajada y segura en su presencia. Sentía que realmente podía ser yo misma, a un nivel con el que no estaba familiarizada. Me di cuenta de que era un sentimiento del que no había disfrutado en mucho, mucho tiempo, tal vez nunca.
Cuando Amanda puso fin a su infortunio matrimonio, empacó las maletas y se dirigió a los brazos de su alma gemela. Lamentablemente, él no estaba en la misma sintonía, ya que para él esta era una relación pasajera, motivo por el que terminó abandonándola sin dar más explicaciones.
Amanda quedó sola pero con un gran cúmulo de experiencias, emociones y aprendizajes que posteriormente plasmó en su novela. Por otra parte y, como era de esperarse, su hilo en Twitter atrajo a cientos de internautas que dieron su opinión respecto al tema, volviéndola viral y recordándonos que, en el amor, nada está escrito.