Si existiera una frase que describiera a la perfección la relación de Denise Robertson con Maurice Thibeault, sería “Parejas vemos, acuerdos no sabemos”, pues luego de ganarse millones de dólares en la lotería, este se separó de ella sin darle ni un solo centavo.
Sin embargo, la historia dio un giro al estilo Hollywood, ya que ella lo demandó porque, de acuerdo con sus abogados, ambos tenían un acuerdo para compartir el premio en caso de que fueran ganadores y él no lo respetó.
De acuerdo con Denise, ella y su ex vivieron juntos de julio de 2015 a septiembre de 2017. Su relación siempre fue buena y a ambos les gustaba comprar boletos de lotería con la esperanza de obtener el premio. Por ello hicieron un acuerdo en el que prometieron que si alguno de ellos resultaba ganador, compartiría el dinero con el otro, algo que él no respetó.
En vista de que su acuerdo no fue respetado, Denise demandó a su ex por abandonarla después de ganarse tres millones de dólares en la lotería, exigiéndole la mitad del premio. Además, le pidió 286 mil dólares más por daños punitivos.
Por su parte, Maurice ha negado todo lo que ella argumenta, diciendo que nunca tuvieron un acuerdo para compartir las ganancias en caso de que fueran ganadores y que ella ni siquiera cooperó para comprar dicho boleto ganador.
Sin embargo, el abogado de Denise dice que Maurice miente, que ambos tenían un acuerdo y que él le juró a ella que su billete no era el ganador, pero casualmente, al día siguiente se fue de la casa sin dar explicación alguna.