Enterarse y manejar el tema de una infidelidad no es nada fácil, ya que cada persona lo toma de diferente forma, pues hay quienes lo pueden aceptar pacíficamente y dar por terminada la relación sin causar alboroto, mientras que otros buscan saciar su sed de venganza y encuentran la manera de desquitar su sentir.
Así como lo hizo esta chica, quien al descubrir que su pareja le había sido infiel, en su afán por desquitar su coraje y la furia que le provocó la noticia, destrozó el auto de su novio con ayuda de un picahielos y se viralizó en Internet.
La historia de esta mujer se hizo famosa a través de las redes sociales, en las que, según algunos perfiles de TikTok, el hecho ocurrió en Tepic, Nayarit, México. Mediante una grabación, se puede ver a una joven que a pesar de la lluvia, no pudo evitar sacar su coraje y comenzó a destrozar el auto de su pareja con un picahielos.
En la grabación se observa cómo la mujer comienza a quitarle los faros a un vehículo color negro de la marca Honda, para luego comenzar a destruir el parabrisas delantero y trasero, creando pequeñas aberturas hasta quitarlo por completo. Seguido de esto, se sigue con las ventanillas laterales y demás partes del vehículo.
Con cara de satisfacción por desquitar su sentimiento y vengarse por la traición que recibió de su pareja, en una parte del video se puede ver que no conforme con los destrozos que había hecho al vehículo de su novio, la chica, arriba de su auto, sigue picando el parabrisas y otras partes del coche, hasta que incluso se volvió a bajar para seguir con su fechoría.
Al poco tiempo de ser compartida, la singular venganza de esta chica no tardó en recaudar millones de vistas y likes en redes sociales, donde también se llenó de múltiples comentarios que desataron un debate entre usuarios que la criticaron, mientras que algunas mujeres apoyaron su acción y describieron lo que ellas habrían hecho.
Así que ya lo sabes, si estás interesado en otra chica que no es tu pareja o te está comenzando a llamar la atención alguien más, piénsalo dos veces, no vaya a ser que te pase lo que al exnovio de esta mujer.