Todos hemos oído hablar de embarazos inesperados, pero este podría llevarse las palmas. Parece ser que cambiar pañales no esté del todo descartado incluso con la menopausia. Jenny, una madre estadounidense con dos hijos mayores, anunció el año pasado en sus redes sociales que estaba embarazada de su tercer hijo a los 62 años.
Después de que dejó de tener el periodo en 2005, la mujer asumió que ya no podría quedar embarazada, especialmente considerando el hecho de que su esposo acababa de someterse a una vasectomía.
@downwiththedomans As women we are these things and so much more ❤️ #women #birth #pregnancy #mother #wife #survivor
Pero, de alguna manera, algo inesperado sucedió y la pareja logró concebir un bebé milagro 16 años después. El bebé llegó al mundo en noviembre del año pasado y la pareja recibió a su tercer hijo con mucha alegría y entusiasmo.
Como protesta a la doble moral que rodea a hombres y mujeres entorno a los embarazos geriátricos, Jenny decidió documentar el suyo en redes sociales. La mujer explicó que frecuentemente le decían que era “demasiado mayor” para tener más hijos, mientras que a su esposo se lo celebraban.
Después de revelar mi edad como una mujer embarazada de 62 años, es sorprendente que nadie se haya molestado en preguntar la edad de mi esposo. Bueno, tiene 72 años, ¿alguna pregunta más?
Afortunadamente fueron más los comentarios de apoyo de innumerables mujeres que compartieron sus propias experiencias de ser madres mayores.
@downwiththedomans @useless_farm
-Estoy embarazada de gemelos a los 42 años y tuve mi quinto hijo a los 40. Mi cuerpo dice lo que puede hacer. No presto atención a nada más.
-No hay nada de malo en ser una madre mayor. Estoy muy feliz por ti.
La dichosa madre comparte el día a día con su bebé en su Instagram y TikTok y nos queda totalmente claro que el pequeño no pudo haber llegado a su vida en mejor momento. ¡Felicidades, Jenny!