El acoso y los problemas de salud mental no tienen género. En la siguiente historia de horror la villana es una mujer que perdió la razón y todo control sobre sí misma, y acosó al hombre con el que salió en una cita, llenando su buzón con 65 mil mensajes de texto.
Jacqueline Ades, de 31 años, originaria de Phoenix, Estados Unidos, fue detenida por acosar a un hombre que conoció a través de Tinder y con quien salió a una cita una noche, pero posteriormente él dejó claro que no estaba interesado en volver a salir.
Envió más de 65 mil mensajes de texto
La mujer perdió la razón y le mandó miles de mensajes de texto; entre ellos, algunos de los más alarmantes llevaban amenazas escalofriantes:
Haría sushi con tus riñones y palillos con los huesos de tus manos.
Después de esto, en julio de 2017, el hombre encontró el auto de Ades estacionado a las afueras de su residencia, por lo que de inmediato llamó a la policía para poner una denuncia en su contra.
Sin embargo, la obsesión de Jacqueline continuó. Meses más tarde fingió ser la esposa de su víctima para infiltrarse en su lugar de trabajo, mientras que en abril de 2018 se metió ilegalmente a la casa del chico para darse un baño.
En mayo del mismo año fue detenida y se le realizaron exámenes psicológicos para determinar el estado de su salud mental. La mujer presentó signos de trastornos mentales, y en sus declaraciones habló de ecuaciones matemáticas relacionadas con la teoría de la relatividad de Albert Einstein.
https://youtu.be/QF8bBQc7nF8
Durante los últimos 16 meses él me dijo ‘vete’. Pero yo no podía, porque cuanto más lo amaba más aprendía los secretos del universo. Pero jamás le habría hecho daño. No puedo creer que lo haya asustado.
Las autoridades ya tienen preparado, en febrero de este año, un juicio en su contra en el que se le aplicará la sentencia justa a sus actos.