La primera cita suele sacar nuestra versión tímida, pues buscamos dar la mejor impresión posible, ya que puede suponer el inicio de una relación sentimental.
Aunque no existe un ritual a la hora de las citas, hay personas que con base en sus experiencias brindan sus mejores consejos para poner en práctica en ese primer encuentro, como esta chica, que en un video contó un sencillo truco que ella aplica con sus pretendientes.
Recientemente, la estrella de TikTok y presentadora de podcast Sofía Franklyn, famosa por dar consejos y trucos de toda clase, compartió con sus miles de seguidores un video en el que cuenta el ritual a seguir para tener todo bajo control en la primera cita.
A través de una breve grabación publicada en su cuenta de TikTok, Sofía explicó un pequeño truco que a ella le funciona de maravilla cuando conoce a un chico y salen por primera vez.
El secreto consiste en levantarse para ir al baño, pero en lugar de ir al tocador, se acerca a la barra discretamente, paga un trago y pide al mesero que se lo entregue como un regalo por parte de alguien más.
Cuando ‘llegué al baño’ y le pagué al cantinero para que me enviara un trago de una persona ‘anónima’ con el fin de que mi cita recuerde que tengo más opciones.
La mujer asegura que este truco hace creer a tu acompañante que tu simple presencia en el lugar ha despertado el interés de otros chicos y, como los hombres son muy competitivos, tu cita te prestará más atención, pues sabe que hay alguien que quiere ocupar su lugar.
El video causó polémica y abrió un debate entre los usuarios, pues mientras que algunos quedaron maravillados con el truco, otros tantos señalaron que era un acto inmoral y que lo único que demostraba era una falta de respeto hacia la otra persona.
La grabación de Sofía bajo el título ¡A los hombres les encanta la competencia sana! ya es viral y hasta el momento ha acumulado más de dos millones de reproducciones.
Entre los comentarios, la tiktoker asegura que eso no es lo único que ha hecho para que los hombres sepan que tiene demanda, pues confesó que en más de una ocasión se ha enviado flores y le ha funcionado en muchas situaciones.
El polémico clip de Sofía se ha convertido en uno de los más exitosos de su cuenta, al que muchos han catalogado como el “arte de la seducción”.