Aunque cada vez son más los hombres que se comprometen a ser adultos responsables, se encargan de las labores del hogar y del cuidado de sus propias cosas, aún existen caballeros que no saben ni lavar su ropa interior y la limpieza de su hogar depende por completo de su esposa o, en su defecto, de su madre.
Para muestra de ello tenemos el caso de este macho, quien se quedó solo en casa mientras su esposa salió de la ciudad por unos días. Contrario a lo que muchos pensarían, o tal vez no, cuando la mujer regresó a casa, encontró que esta estaba hecha un basurero y no pudo evitar exhibirlo en redes, donde los nulos hábitos de limpieza del hombre se viralizaron.
La encargada de exponer a su marido fue Anna Bojorquez, una mujer que a través de su cuenta de TikTok quiso hacer público el desastre que encontró en su casa luego de haberse ausentado por unos días, tiempo en el que su esposo se quedó a cargo de la limpieza del hogar y del cuidado de sus mascotas.
Tomando las cosas con un poco de humor, durante la grabación, se escucha a la mujer decirle a su esposo que si le diera vergüenza, ella no habría encontrado la casa hecha un cochinero, por lo que decidió exponerlo y mostrar trastes sucios por todos lados, restos de comida y basura regada por toda la casa.
Dejemos de ser mamás de inútiles 🤦🏽♀️ https://t.co/JxvP3XYkpl
— intensa ✨ (@intensa_mx) September 11, 2022
Asegurando que había ido de viaje a Sinaloa, México, la mujer dijo que su esposo estaba esperando que regresara para que ella limpiara, ya que mostró que ni fue capaz de sacar o tirar a la basura la comida que se echó a perder en el refrigerador.
Luego señaló que además de no realizar las labores de limpieza del hogar, durante esos días, el hombre durmió en el tapete junto al perro, con la finalidad de no tender la cama ni asear la habitación. Al final, al cuestionarlo por qué no limpió ni un solo día la casa, el caballero terminó por responsabilizar y culpar a los animales, ya que aseguró que hacen mucho tiradero.
El clip donde esta mujer exhibe a su marido fue tan controversial que no tardó en popularizarse entre los usuarios de la plataforma de videos cortos, donde miles de personas se indignaron tras la acción del hombre, por lo que la esposa no dudó en eliminarlo de su perfil a las pocas horas de publicarlo.
Sin embargo, algunos usuarios lograron rescatarlo y lo republicaron desde otras plataformas, donde siguió ganando popularidad y se llenó de comentarios de internautas que no podían creer cómo es que el hombre logró vivir esos días con ese cochinero.