Después de egresar de cualquier carrera profesional, todas soñamos con encontrar el trabajo ideal, que sea de muy pocas horas, un sueldo ideal para tener una vida sin preocupaciones, jefes flexibles y un ambiente laboral excelente, pero tenemos una noticia: ¡la vida laboral a veces apesta!
Una chica en redes sociales se convirtió en una gran estrella porque dejó su “trabajo tóxico” y después se fue a celebrar con una fiesta increíble junto a sus amigos y un delicioso pastel.
Ningún trabajo vale la pena si te quita la tranquilidad
La usuaria de TikTok anamiroslavaal compartió un video de pocos segundos en los que se puede observar la gran felicidad que tenía por haber renunciado a su trabajo. Para festejarlo, sus amigos y el personal del restaurante le enviaron un pastel con todo y una vela que simulaba fuegos artificiales. Pero lo mejor de todo es que en el plato se podía leer:
¡Felicidades por renunciar!
Toda su familia festejó a su lado
@anamiroslavaal Mi familia celebró conmigo.
Durante la celebración estuvieron sus amigos y familiares festejando que finalmente había dado un paso tan importante en su vida. No se saben los detalles que la llevaron a renunciar y tampoco cuál era el dichoso trabajo, pero basta con ver su sonrisa de oreja a oreja para saber que ahora es feliz.
Muchos seguidores de la cuenta se sintieron identificados con la situación y también la felicitaron por haber tenido la valentía que a muchos nos falta cuando nos sentimos en un lugar de trabajo asfixiante.
Estos fueron algunos de los comentarios que la chica recibió. Si ella puede, cualquiera puede dejar un trabajo que afecta su salud física y mental, ¿verdad?
Yo cuando salga del ciclo de los call centers.
Justo quiero renunciar a mi trabajo, ¿será una señal?
Si no me hacen algo así, mejor no quiero nada.