Una mujer acudió al hospital porque tenía fuertes dolores en el vientre, pero nunca se imaginó que después de ese día su vida no sería la misma.
Dannette Giltz llegó a recibir atención médica a un hospital de Dakota del Sur, Estados Unidos, creyendo que sus molestias se debían a piedras en los riñones -pues ya le había ocurrido antes-. Pero de pronto la sorpresa llegó: los doctores le informaron que tenía 34 semanas de embarazo, ¡y estaba en labor de parto!
En un inicio, Giltz no creía que fuera posible porque nunca se percató de algún síntoma que le advirtiera que estaba embarazada -pese a que ya había dado a luz en dos ocasiones anteriores-. Confesó que entró en estado de shock luego de la noticia, y más porque los médicos le comentaron que no era solamente un bebé el que estaba en camino, sino dos, hecho confirmado porque hubo latidos de un par de corazones diferentes al momento del ultrasonido que le practicaron.
Dannette tuvo que ser trasladada a otro nosocomio porque uno de los bebés estaba en posición de nalgas y en peligro de nacer con los pies por delante; al estar en el quirófano, los doctores comenzaron a decir: “el bebé A es un niño y el bebé B es una niña”. Unos segundos después, otra voz gritó: “¡necesito una manta, hay un tercero!”.
Fue así como Dannette Giltz y su esposo Austin se convirtieron en padres de trillizos: dos niñas y un varón. La mujer decidió compartir una fotografía de los nuevos integrantes de la familia en Facebook con un corto pero contundente mensaje:
Bueno, esto fue un gran shock.
El hijo mayor de Dannette y Austin, Ronnie, también expresó su emoción de tener tres nuevos hermanos:
Una vez vi una estrella fugaz y deseé un hermanito, y deseé como dos hermanas para mi hermanita porque siempre quiso una hermanita, sabía que este día siempre iba a llegar.
Los trillizos Blaze, Gypsy y Nikki nacieron con una diferencia de cuatro minutos y pesaron cerca de cuatro libras. Luego de enterarse de la noticia, amigos y vecinos cercanos a la pareja acudieron a llevarles algunos artículos o dinero como muestra de apoyo en esta nueva etapa en la que la familia creció sorpresivamente; uno de ellos organizó una recaudación de fondos que en pocos días acumuló 850 dólares.