Con los años, las prioridades de algunas mujeres han cambiado, pues mientras algunas chicas buscan vivir un romance de película, otras prefieren enfocarse en su carrera profesional y ser exitosas.
Incluso hay mujeres que ganan tanto dinero en su profesión que prefieren no tener citas románticas o una pareja por temor a que los hombres se aprovechen de ellas y solo estén interesados en su dinero. Así como le pasa a esta chica, quien triunfa en una plataforma de contenido para adultos y no quiere tener novio para evitar que solo la quieran por sus lujos.
Charlotte Rose es una joven ex oficial de policía de 28 años de Essex, Inglaterra, que en la búsqueda de su profesión trabajó un año para la fuerza policial en su ciudad, pero al darse cuenta de que no era lo suyo, renunció para unirse a OnlyFans.
Charlotte se unió a la plataforma de contenido para adultos en 2016 luego de que un amigo le aconsejó que hiciera una sesión de fotos posando sobre glamourosos autos deportivos. A pesar de que en un principio no tuvo tanto éxito que digamos, a partir del 2018 fue ganando popularidad y la contrataron como modelo de lencería.
Actualmente subir contenido a su página en OnlyFans se ha convertido en su profesión, ya que dedica alrededor de 16 horas diarias a producir las fotografías que publica en su sitio, donde gana alrededor de 100 mil dólares al mes.
Aunque la chica asegura que su vida no se parece en nada a la persona que sus seguidores ven en su página, ella dice que nunca ha tenido una cita, ya que nunca la han invitado a una. Además, teme que los hombres que se le acerquen sean cazafortunas.
Me preocupan los automóviles que tengo, que un tipo mire eso y sea como ‘Lotería: puedo conducir supercoches y de lujo todos los días y vivir en una casa grande’.
Charlotte se ha concentrado tanto en su trabajo que jamás se ha puesto a pensar en tener citas. Incluso nunca revisa las solicitudes de mensajes en su Instagram, pues recibe tantas que nunca acabaría.
A pesar de no tener citas, la chica de 28 años aseguró que algún día espera encontrar el amor en un hombre y llegar a formar una familia, pues si aparece la persona adecuada, no podría decir que no. Además, dijo que se considera una mujer con carácter y bastante inteligente para detectar cuando un chico solo la busca por dinero.
Realmente no socializo, ya que siempre estoy trabajando, así que realmente no conozco a mucha gente nueva. La única vez que chateo con chicos es en OnlyFans y la mayoría de ellos son chicos anónimos y sin rostro. Los que me envían fotos, siempre me pregunto si me están engañando y si realmente son ellos.
Definitivamente quiero hijos, pero no siento demasiada presión para establecerme todavía, ya que en este día y edad las mujeres tienen hijos más tarde en la vida después de carreras exitosas, por lo que actualmente no es una gran preocupación.
Todo el mundo cree que OnlyFans solo se encarga de contenido adulto, pero Charlotte afirma que su página es bastante tranquila y no se muestra desnuda. Además, le gusta que su contenido sea diferente a las otras creadoras.
Tengo una base de seguidores leales que me dicen que no se quedarían en mi página si me volviera más explícita y me va bien siendo diferente a los demás.
A muchas otras chicas les sorprende que gane tanto dinero sin mostrar nada y simplemente posar frente a la cámara, pero para ella es de lo más normal, pues su estilo le ha permitido conocer un poco más de sus fans, ya que a diario platica con ellos sobre sus vidas.