Laura Spears, de 55 años, ganó tres millones de dólares en la lotería, pero ella no lo sabía, hasta que por coincidencia encontró el correo electrónico que confirmaba esta noticia.
Resulta que el e-mail llegó por error a la bandeja de spam o correo no deseado, que Laura no suele revisar con frecuencia. Sin embargo, durante un día de ocio checó los mensajes que estaban allí y descubrió que era millonaria. De inmediato se puso en contacto con los organizadores de la lotería y, por suerte, estuvo a tiempo de recoger su premio.
Laura vio un anuncio en Facebook sobre la lotería y aunque no tenía mucho interés, se animó a comprar un boleto de Mega Millions en el sitio web de la Lotería de Michigan.
El sorteo se realizó el 31 de diciembre de 2021, pero ella no tuvo noticias al respecto. De hecho, llegó al punto en que olvidó que había comprado un boleto. Pero un día, mientras revisaba su bandeja de correos no deseados en busca de un e-mail por parte de un amigo, descubrió la noticia de que había sido la ganadora del premio mayor, sumando a su cuenta bancaría tres millones de dólares, es decir, poco más de 62 millones de pesos mexicanos.
Vi un anuncio en Facebook que decía que el premio mayor de Mega Millions estaba subiendo bastante, así que ingresé a mi cuenta y compré un boleto. Unos días después, estaba buscando un correo electrónico perdido de alguien, así que revisé la carpeta de correo no deseado en mi cuenta de correo electrónico.
Debido a que revisó su bandeja de spam, pudo cobrar el premio ganador. Su historia se viralizó e incluso llegó a medios locales, en los que hizo mención de cómo descubrió su millonaria fortuna e incluso bromeó con la actualización de su lista de contactos por si llegaba a ganar de nuevo la lotería.
Fue entonces cuando vi un correo electrónico de la Lotería que decía que había ganado un premio. No podía creer lo que estaba leyendo, así que inicié sesión en mi cuenta de la Lotería para confirmar el mensaje del correo electrónico. ¡Todo sigue siendo tan impactante para mí, realmente gané tres millones de dólares!
Y definitivamente agregué la Lotería de Michigan a mi lista de remitentes seguros en caso de que alguna vez tenga la suerte de recibir otro correo electrónico sobre un gran premio.