Hablar de la muerte puede resultar muy incómodo para algunos, especialmente si se trata de la propia, aunque irónica y desgraciadamente, es lo único que tenemos seguro en la vida, por eso nunca está de más prepararnos para cuando nuestra hora de partir llegue.
Justo esto es lo que piensa Elizabeth Morett, una mujer que sorprendió a todos en redes luego de que fue expuesta por su propia hija a través de un video de TikTok, en el que muestra que su señora madre ya tenía listos los “recuerditos” que quiere que repartan en su funeral, pero este no es el único preparativo que tiene listo para el día en que ya no esté en este plano.
El clip causó tanto furor que los usuarios le preguntaron si tenía más cosas listas, por lo que, en un video de seguimiento, la chica compartió los detalles de lo que parece ser será un gran evento. La mujer dice que ya tiene su plan funerario pagado. Además, les dejó la tarjeta de contacto de la persona que quiere que cante en el funeral, la fotografía que irá en el ataúd y alrededor de 100 “recuerditos”, que son bolsas con una tarjeta de oración con su foto y unos llaveros en forma de cruz.
Elizabeth aclaró que sus honras serán un exclusivo evento con invitados especiales, por lo que deberán ser buenas personas con ella en vida para ganarse su pase al funeral, en el que también habrá banda, desayunos y hasta una rifa. Para finalizar, la mujer agregó que su último deseo es que sus invitados estén felices, riendo y bailando al ritmo de la música, pues no quiere verlos tristes o llorando.
@nails_nitziamorett Cuando tu mamá se previene, para que después no le hagan fotos con alas y llendo al cielo 🤣 foto de la juventud con fecha libre jajaja sra. Ely
La hija de la mujer comenta que la caja que contiene los preparativos tiene alrededor de cuatro años guardada y que si su mamá mandó a hacer todo eso no es porque tenga alguna enfermedad o presienta que se va a morir, sino porque simplemente quiere dejar todo listo y hecho a su gusto y estilo.
Todo esto podría resultar sumamente extraño, pero su familia decide tomárselo con humor, ya que es seguro que todos vamos a pasar por eso, por lo tanto, también lo considera una especie de preparación mental para todos los que le rodean.
Además, en los videos la chica aprovechó para contar la anécdota de cuando su mamá fue a la imprenta para imprimir sus recordatorios. Según ella, la encargada del negocio le dio el pésame pensando que se trataba de otra persona que ya había fallecido, pero se sorprendió cuando Elizabeth le dijo que en realidad se trataba de ella misma.
Como era de esperar en este tipo de contenido, los comentarios de los usuarios que bromearon al respecto no tardaron en hacerse presentes, pues dicen que muy seguramente se sacó de onda al hacer este pedido, que tal vez pensó que la mujer era un fantasma o algo parecido.
En conclusión, podemos decir que Elizabeth es el verdadero significado de responsabilidad, pues no todos nos preocupamos por ese día que tarde o temprano llegará.