¿Qué probabilidad existe de que el mismo día de tu boda recibas una sorpresa bastante desagradable de parte de tu futuro esposo? ¡Una muy muy mínima! Sin embargo, esta chica corrió con esa desafortunada suerte.
Resulta que la amiga de una usuaria de Reddit se divorció y tiempo después desaparecieron algunas de sus pertenencias de casa, incluido su vestido de novia. Después ella se enteró de que el vestido había sido utilizado por la nueva pareja de su exesposo para el día de su boda.
La autora de la historia comenzó relatando que en su trabajo conoció a Mary y Adam, un matrimonio que trabajaba en distintas áreas de la empresa, pero ella era más cercana a Mary. Por desgracia, su amiga dejó la empresa para dedicarse a otra.
El matrimonio tenía ya cinco años de casados, por lo que fue una sorpresa para todos cuando en la empresa se enteraron de que se estaban divorciando porque Adam la había engañado. Ante esto, la chica de Reddit contó que tuvo que llamarle a su amiga para saber qué era lo que estaba sucediendo y para mostrarle un poco de apoyo.
Mary nunca habló mal de Adam, lo único que mencionó fue que después de que él se fue de casa, varias de sus pertenencias familiares, que eran una herencia, habían desaparecido y también su vestido de novia. Al inicio, pensó que los había puesto en una caja diferente cuando se mudó, pero luego de un par de días, no encontró ni rastro de ellos.
Luego de un tiempo, Adam la invitó a su boda con la mujer con la que había engañado a Mary, una chica llamada Chelsea. Ella aceptó, pero primero se aseguró de que Mary estuviera de acuerdo con ello. El día de la boda se dio cuenta de que la futura novia estaba usando un vestido similar al que su amiga había usado, así que sin pensarlo le tomó una fotografía y se la envió acompañada del mensaje: “¿No te resulta familiar este vestido?”.
Mary no respondió el mensaje, pero una hora después, la policía llegó al lugar de la boda y le pidieron a Chelsea que se quitara el vestido y todas las joyas. Sin embargo, ella se negó y comenzó a discutir y luego Adam se unió.
Debido a que agredieron a la autoridad, los policías los llevaron a la estación y todos los invitados a la boda tuvieron que irse. Una vez que se hicieron las investigaciones, descubrieron que el vestido y las joyas que estaba usando Chelsea, en realidad, le pertenecían a Mary, quien las reconoció cuando vio la fotografía.
Antes de lo sucedido, Mary le preguntó varias veces a Adam sí tenía sus cosas, pero él lo negó todo diciendo que nunca las había visto. Chelsea tuvo que dejar las joyas y el vestido en la estación y volvió a casa en ropa interior y cubierta con el saco de Adam luego de que los dejaron ir.
A la mañana siguiente, Adam llegó a la oficina enfurecido y empezó a culpar a la autora de la publicación de haberle enviado las fotos a Mary y de haber arruinado su boda. Aunque se sintió atacada, muchas personas le brindaron su apoyo porque las acciones de Adam resultaron ser demasiado ofensivas.
Probablemente, la fiesta de Adam se arruinó, pero todo fue a consecuencia de sus malas acciones al haber robado las joyas y el vestido que eran tan preciados para Mary.