Pareciera ser una ley no escrita que al terminar una relación debes quedar en malos términos con el innombrable, pero hay excepciones a la regla que nos hacen recapacitar sobre una cosa: no todos los ex son malos.
Tunchanok Boonkacha, a quien de cariño le dicen Sine, se casó con el amor de su vida en una boda de ensueño en la que no faltó nada, ¡en serio nada!, ni siquiera sus exparejas.
En donde cabe uno caben otros tres
Antes de dar el arriesgado paso de invitar al trío de exnovios, Sine le preguntó a su ahora esposo si le parecía bien la idea. Y al parecer no tuvo ningún reproche ya que incluso él invitó a su exnovia, solo que no pudo asistir porque se encontraba de viaje.
Tunchanok mantiene una buena relación con sus pasados amores ya que, como dice ella, el hecho de que las cosas no hayan funcionado no significa que hayan sido malos momentos o malas personas.
Si mi ex es un amigo cercano en este momento de mi vida, ¿por qué no lo invitaría a celebrar nuestro matrimonio?
Compartiendo experiencias
Muchas de nosotras dudaríamos en dejar que el pasado se cuele a nuestro presente, sobre todo en un día tan especial, por temor a la incomodidad que podría terminar arruinando la velada.
Pero para Sine, su esposo Autthavisit, y los tres ex, fue una noche divertida en la que compartieron anécdotas personales, bromearon, se sinceraron sobre quién fue el primero, el segundo, el tercero y, finalmente, el ganador.