A pesar de que hay quienes dicen que lo importante no es el físico de una persona, sino su actitud, existen individuos que tienen un aspecto muy peculiar, ya sea por la forma en que visten, su peinado o algún tatuaje, que los hace sobresalir del resto.
Por ello cuando se hacen un cambio, por más mínimo que sea, se nota. Si no nos crees, entonces checa la historia de esta Aimee Smith, quien es famosa en Reino Unido por tener muchos tatuajes. Sin embargo, al hacer un experimento y quitárselos, sorprendió a todos.
Aimee es residente de Oakham, un pequeño pueblo al oeste de Inglaterra, donde es comúnmente conocida como “la chica de los tatuajes”, pues cuenta con más de 40 tatuajes de pies a cabeza, en los que incluye varios en su rostro.
La joven de 23 años y madre de dos hijos accedió a cubrir sus tatuajes como parte de un experimento para un episodio del programa Hooked on the Look. Sin embargo, su transformación fue tan increíble que su madre lloró al verla y sus hijos no lograban reconocerla; ella misma se sorprendió tanto que intento no llorar.
Aunque para algunas personas puede ser una simple capa de maquillaje, para ella no lo es, ya que sus tatuajes la identifican tanto que le disgusto verse sin ellos.
Sé que es una palabra fuerte, pero me sentí vil y horrible a mí misma. Me sentí muy incómoda y fue como mirar a alguien que no conocía. A mi madre le cuesta mucho llorar, me sorprendió escucharla decir lo hermosa que me veía, pero al mismo tiempo, como he tenido tatuajes en la cara durante tanto tiempo y son una parte importante de mi vida, me dijo: ¡Esa no es mi hija!
La chica decidió participar en el programa luego de que algunos haters en redes le dijeran que se arruinó la cara con la tinta y que era inaceptable que los padres tuvieran tantos tatuajes, pues la chica es madre de dos niños, Elijah, de seis años, y Remy, de uno. Además, quería recordar como lucía antes de tener tatuajes.
Después de que la gente de la cámara se fue, pensé que realmente necesitaba bañarme. Tenía que recoger a mis hijos y el más pequeño ni siquiera me miraba porque no tenía idea de quién era yo. Su reacción me hizo darme cuenta de lo mucho que mis tatuajes son parte de mí.
La fascinación de la mujer por los tatuajes comenzó desde niña cuando veía programas como Miami Ink, así que poco después de cumplir los 13 años se hizo su primer tatuaje. Sin embargo, tatuó por primera vez su rostro a los 19. Desde los 10 años adoptó un estilo alternativo y asegura que es algo en lo que nunca ha dejado de creer.
Hubo momentos en que me sentí como un animal enjaulado debido a mis tatuajes, pero ahora estoy orgullosa de quién soy y no me importa lo que piensen los demás.
Luego de su participación en el programa de transformación, Aimee se animó a hacer cosas que antes no había tenido el valor de hacer. Por ejemplo, una semanas después de su tapar sus tatuajes, acudió a una escuela local para hablar con los niños acerca de estos.
Algunos de los tatuajes en su cara son de los más significativos porque están inspirados en sus hijos. Aimee tiene un corazón en la mejilla y la letra de una canción de Papa Roach tatuada en sus párpados, pues asegura que esas palabras significan que debe trabajar duro con el fin de darle lo mejor a sus hijos.
Tengo tres uñas en el costado de mi cara, las obtuve después de los dos años más duros de mi vida y me representan a mí y a mis hijos, tiene alambre de púas alrededor, pues para mí, representan mi fuerza y la de mi familia.
A lo largo de los años, los tatuajes realmente me han ayudado a encontrarme a mí misma y a salir de ese túnel de no saber quién era yo. Me han ayudado a encontrar quién soy y no sé quién sería sin ellos.
Además, tiene tatuajes distribuidos en diferentes partes de sus brazos y piernas, y asegura que planea cubrir todo su cuerpo con tinta, ya que su cuerpo será una gran obra de arte que definirá su identidad.