Marina Baninova tiene 58 años, vive en San Petersburgo y desde que se jubiló, se ha mantenido ocupada aprendiendo cosas nuevas. Uno de sus hobbies favoritos es crear cosplays, pero eso no acaba ahí. Además de hacerlos, los usa y realiza sesiones fotográficas en las que parece que es de otra dimensión.
Baninova ha dejado un pedacito de su alma y cariño en cada vestuario que crea, pues cuando hace uno diferente, tiene la oportunidad de trasladarse a un nuevo mundo por conocer.
Han sido los mejores años de su vida
Cuando Marina se jubiló, el tiempo libre era demasiado, pero gracias a su hija, quien le pidió ayuda para elegir las prendas que usaría en una sesión de fotos, pudo descubrir un mundo nuevo en el que podía convertirse en lo que quisiera con tan solo cambiarse de ropa.
Así fue como en 2015 comenzó a crear cosplays, que la han convertido en hechicera, pirata, emperatriz, aldeana y otros personajes. Por si fuera poco, su talento es enorme y se caracteriza de manera excepcional. A continuación te mostramos su increíble trabajo.