Desde el estreno de la película La Mujer Maravilla, cientos de chicas alrededor del mundo se identificaron rápidamente con la superheroína. Tanto, que algunas mujeres han intentado comprobar qué tan factible sería la escena de la espada en el vestido.
Una chica en Facebook comenzó con la duda de qué tan difícil sería introducir un enorme sable en la espalda de un vestido de gala, solo para demostrar que esta amazona es la mejor en cómics, pantalla grande y en la vida real. El resultado fue bastante sorprendente y ahora cientos de chicas se unen al desafío: Mujer Maravilla, ponla en tu espalda.
Si ya viste La Mujer Maravilla
Ya conociste a Gal Gadot y probablemente la amaste por increíble, y al mismo tiempo, la odiaste por tanto coqueteo con el guapísimo de Chris Pine. ¡Admítelo!
Si no, vete de aquí o arriésgate al spoiler
Sobre aviso no hay engaño.
¿Sigues aquí, valiente guerrera?
Una de las escenas más cuestionables de la película fue aquella donde La Mujer Maravilla entra a la fiesta nazi decidida a matar al dios de la guerra. ¿Habrá alguna manera inteligente para meter de contrabando tu espada de guerrera a una cena elegante entre soldados alemanes? ¡Claro, la escondes en la espalda de tu vestido! (¿?)
Todos nos hicimos la misma pregunta
No, no tiene sentido, pero la adorada Diana Prince lo hizo, y bueno el final es otra historia, sin embargo, toda la maniobra de la espada y el vestido dejó muchas dudas; MUCHAS.
Ahora chicas en Instagram aceptan el desafío
https://www.facebook.com/MelanieDoust.MUA.Model/videos/vb.116419105109903/1361778107240657/?type=2&theater
Y es muy gracioso.
El reto se llama: Mujer Maravilla, ponla en tu espalda
Y resulta que es posible cargar una espada en la espalda. ¿Quién lo hubiera dicho? En cuestión de horas, el reto se volvió viral bajo el hashtag #WWgotyourback (Mujer Maravilla, ponla en tu espalda).
Lo hacen con todo tipo de vestidos
Y con diferentes estilos de espadas, pero la técnica debe ser la misma.
¡Esconde esa espada y entra al baile desapercibida!
Que nadie note que vas dispuesta a vencer al mal, querida heroína de la fiesta.
Incluso cuando tu pareja para el baile es Kylo Ren
Y el sable no sea discreto.
La mayoría coincidió; la escena estuvo bien ejecutada
Aunque sigue siendo preocupante pensar que las chicas metan un arma punzocortante entre su derrier y el vestido de graduación, pero parece que todas están cómodas con la maniobra de superheroína.
Internet le da una estrella más a La Mujer Maravilla
Por ser buena hasta en el mínimo detalle.
¡Felicidades al genio detrás de la idea!
Y gracias por darnos un pretexto más para crear un Challenge.
Extrañábamos los retos absurdos
https://www.instagram.com/p/BVGRxdKl90X/
Muy bien, supongo que este es el reto de La Mujer Maravilla. Este es mi vestido de graduación de preparatoria, es un poco pequeño pero aún podemos trabajar con él, y de hecho estoy usando los tirantes para colgarse como si fueran tirantes para mis hombros, porque si no lo hago, esta cosa (la espada) tirará de mi vestido hacia abajo. Ahora vean qué tan fácil es sacar una espada de tu vestido, ¡solo denme un minuto chicos!
Fin del reto
Nos vemos en el siguiente desafío sin sentido.