Toda mujer imagina tener una boda de ensueño, salida de un cuento de hadas y por supuesto, encontrar al príncipe azul que haga realidad sus deseos. La modelo Nazanin Jafarian Ghaissarifar logró alcanzar su sueño de princesa y contrajo matrimonio con Folarin Alakija, el hijo de la nigeriana billonaria, Folorunso Alakija.
La fiesta tuvo un costo estimado de seis millones 300 mil dólares y se realizó en el Palacio de Blenheim, en Woodstock, Oxfordshire, Reino Unido. La opulenta fiesta fue decorada con un millón de rosas blancas, los novios tuvieron un delicioso pastel de casi cuatro metros de altura y la presentación en vivo de Robin Thicke. Estas son algunas de las imágenes del magno evento.
La novia y sus damas de honor
Ocho fueron las elegidas para acompañar a la novia el día más feliz de su vida. Ella lució un hermoso vestido de encaje.
El hermoso Palacio de Blenheim
Esta impresionante construcción es el lugar donde nació Sir Winston Churchill.
Una decoración bellísima
La decoración estuvo a cargo de Jeff Leatham, quien ha trabajado para famosas como Oprah y las Kardashians. Además se encarga de los arreglos florales de varios hoteles Four Seasons.
Se cuidaron todos los detalles
Todo fue pensado como un hermoso cuento de hadas.
Los novios estaban felices
Entre las invitadas a la boda se encontraban varias celebridades, como la modelo de Victoria’s Secret, Shanina Shaik.
La novia lució distintos atuendos
Para la fiesta, Nazanin lució un vestido de encaje.
Una cena exótica
Los invitados fueron deleitados con una cena dividida en cinco tiempos que incluía: foie gras (paté de hígado de ganso), ternera y pato.
Ella no es una novia común
La nueva esposa de Folarin estudió ingeniería biomédica en la Universidad de Manchester, tiene un posgrado en derecho y ha trabajado como consultora de modelos y marketing.
Un final feliz
https://www.instagram.com/p/BVL3Fn2gkds/?taken-by=k8janel
El cielo se llenó de fuegos artificiales, el final perfecto para una noche llena de emociones.
Una de las mujeres más ricas del mundo
La madre de Folarin Alakija, Folorunsho Alakija, una magnate del petroleo, es la mujer de color más rica del mundo, con una fortuna estimada de 2.7 billones de dólares, de acuerdo con Forbes.