La tarde del jueves 19 de mayo, Candace Payne es una chica originaria de Arkansas, Estados Unidos, quien demostró su devoto amor por el personaje Chewbacca de la famosa saga de ciencia ficción Star Wars, compartiendo vía Facebook Live un video donde abre por primera vez un juguete de colección que recién acababa de adquirir en una tienda local. Y aunque su emoción apenas y la dejaba hablar, lo que pasó al ponerse esta máscara hizo que esta mujer entrara en completo “trance” por la risa que le dio estrenar su, seguramente, nuevo juguete favorito.
El resultado del video fue ridículamente gracioso, y los fans de Star Wars se han vuelto locos en Internet, su publicación alcanzó rápidamente el millón de vistas y en este momento ya superó las 54 millones de reproducciones. Candace sólo pudo decir a eso: “Son las alegrías simples de la vida…” Tienes que ver este video que después de 54 MILLONES de reproducciones y más de 50 mil personas viendo esta trasmisión en vivo, se ha convertido en ¡el video más visto en Facebook en la historia!
Candace es una gran fan de Star Wars
Literalmente apenas y podía contener su emoción después de entrar a su coche estacionado en la tienda local Kohl’s, donde Payne recién acababa de comprar su nueva máscara de Chewbacca.
Ella sólo quería compartir el video con uno de sus amigos en Facebook
“Estoy en un estacionamiento y literalmente la gente me está mirando como si estuviera loca… pero no me importa”.
Se convirtió en el video más visto de Facebook en la historia
https://www.facebook.com/candaceSpayne/videos/10209653193067040/?pnref=story%22%20/
“Quisiera decir que compré esta máscara para mi hijo… pero al final me di cuenta de que es mía y la voy a conservar para mí”.
Originalmente había comprado el juguete para su hijo
“También quiero agregar que no soy una mala madre, ni tampoco una maldita; pero al final del día me doy cuenta de que este juguete no irá a la casa de juguetes de mi hijo, se quedará en mi cuarto”.
“¡Oh… soy un Chewbacca muy feliz!
“Todos deberían tener una máscara como ésta y mirarse en el espejo… ¡¡El wookie más feliz de todos los tiempos!!”.