Hace solo unos días, Stephanie Matto, influencer originaria de Estados Unidos, fue tendencia en redes sociales al confesar que consiguió más de 50 mil dólares en siete días con su venta de flatulencias en línea.
Ahora Matto ha vuelto a llamar la atención de internet, pero no de la mejor manera, ya que fue internada de emergencia tras presentar síntomas similares a los de un ataque al corazón. Aunque la influencer dijo que creía que moriría, los médicos descubrieron que su malestar era producto de un exceso de gases en su estómago.
Stephanie Matto se viralizó al dar a conocer que vendía sus flatulencias en frascos por mil dólares la pieza. Sin embargo, todo indica que la influencer deberá detener la producción de gases, ya que fue internada de emergencia en un hospital.
Matto cuenta que en estos días empezó a sentirse enferma, hasta llegar a sufrir síntomas similares a los de un paro cardíaco, con dolores en el pecho y falta de aire que le impedían moverse. Al llegar al hospital para ser revisada, los médicos le realizaron exámenes de sangre y un electrocardiograma que terminó por revelar que su corazón estaba en perfectas condiciones. Sin embargo, su estómago tenía un exceso de flatulencias acumuladas.
Me di cuenta de que algo no estaba bien esa noche, cuando estaba acostada en la cama y pude sentir una presión en mi estómago moviéndose hacia arriba.
Terminé yendo al hospital esa noche. No les dije a mis médicos sobre las flatulencias en el frasco, pero sí les dije lo de mi dieta.
Los médicos le prescribieron un medicamento para suprimir las flatulencias y le indicaron que debía cambiar su dieta o, de caso contrario, podría terminar de regreso en el hospital.
A pesar de lo ocurrido, Matto no se retirará del negocio y ya implementó un nuevo sistema de venta. Ahora sus compradores tendrán que comprar 100 Token No Fungible para conseguir un frasco de flatulencias, ya que de ahora en delante estas serán de edición limitada.
Lo más increíble de esto es que sus clientes ya están haciendo fila para adquirir su producto. Sin duda alguna, Matto nació para estar en el mundo de los negocios, pues nada ni nadie puede frenar su trabajo y su mentalidad de tiburón.