Nada se compara con el dolor de perder a un ser querido inesperadamente, la impotencia genera un vaivén de emociones al no haber tenido la oportunidad de despedirse de esa persona especial, algo que hace que el proceso de duelo resulte más complicado de lo habitual, por lo que muchas personas tratan de encontrar un poco de consuelo al portar algún objeto que la persona fallecida solía traer consigo y así, de alguna manera, poder sentirlos cerca.
Situaciones como esta se han vuelto parte de nuestra realidad con la pandemia por coronavirus, que sorpresivamente ha dejado miles de familias destrozadas en todo el mundo.
Un caso en particular es la historia de Bianca Casas, una chica de 25 años, de la Ciudad de México, que, por desgracia, perdió lo único que conservaba de su esposo Alcione, quien falleció hace cinco meses. Alcione tenía 23 años cuando falleció por covid-19 en septiembre del año pasado, dos semanas después de haber sido intubado en un hospital de Coyoacán.
Lamentablemente, Bianca se encuentra atravesando de nuevo por un momento complicado, pues cuando se encontraba en el área de bares de la Zona Rosa, la cadena que sujetaba el anillo que lleva grabada la fecha en que se conocieron y que es lo único que conserva de Alcione se rompió sin que se diera cuenta.
Desesperada y angustiada, pero con la esperanza de encontrarlo, colocó varios carteles con la imagen del anillo y la leyenda “se regala dinero”. El valor de la recompensa que ofrece Bianca es de 3500 pesos, cantidad que dice ser lo máximo que puede dar para no quedarse en la ruina.
El mensaje de Bianca se volvió viral debido a una internauta que compartió la imagen del cartel en sus redes sociales.
¡Deseamos de todo corazón que lo recuperes muy pronto, Bianca!