Llevar una relación no es sencillo, por eso es cada vez más común que las parejas tenga sus propios acuerdos con base en sus propias creencias, gustos y confianza. Tal y como lo hacen Rae Nemetsky y su esposo.
Rae, tiktoker de 22 años, compartió un video en el que afirma que suele tener encuentros con otros hombres, pero todos bajo la autorización de su propio esposo, a quien le agrada la idea de que ella experimente y se divierta fuera del matrimonio.
¿Esposo y novios al mismo tiempo?
En el clip de TikTok, Rae se describe a sí misma como una Hot Wifing, que es una esposa que comparte intimidad con su esposo y otros hombres, pero siempre bajo la autorización de su pareja y sin entablar lazos románticos o de amistad con los terceros en cuestión.
Soy una ‘Hot Wifing’ (esposa caliente). La definición directa de Dictionary.com dice que una ‘Hot Wifing’ es una mujer casada que tiene relaciones sexuales fuera de su matrimonio con el pleno conocimiento y consentimiento de su esposo, quien no tiene relaciones con otras personas.
Un matrimonio como este no suele ser elegido por el hombre, no por la mujer. Técnicamente, es una fantasía del chico.
Lo probé porque sabía que lo haría feliz y eso me hace feliz a mí. Siempre soy quien elige a la persona, así que tengo el control. Además, si es consensuado, no es una aventura y sin importar qué suceda con otros hombres, siempre vuelvo con mi esposo.
Su matrimonio es justo lo que ella quiere
Aunque la situación puede parecer extraña para algunos, hay que aclarar que Rae es quien siempre tiene la decisión final y su esposo nunca la obligaría a hacerlo cuando ella no quiere.
Además, su esposo nunca conoce a los hombres con los que ella se encuentra, es decir, no son amigos cercanos, vecinos ni compañeros de trabajo, sino personas externas que contactan a Rae a través de Tinder.
Hasta el momento, Rae dice que ha estado con tres hombres desde que se encuentra casada. Esto no ha afectado en nada su matrimonio, por el contrario, ha fortalecido sus niveles de confianza, respeto y deseo sexual entre ella y su pareja.