Si hay algo en lo que tenemos que estar de acuerdo es en que Disney World es el lugar más fantástico de la Tierra, al menos hasta que a una madre se le ocurrió pensar lo contrario. Hace un par de semanas la usuaria de Twitter @JenKatWrites compartió la queja de una mujer que estaba molesta porque la gente sin hijos asiste a Disneylandia.
La publicación se ha vuelto viral después de que miles de usuarios la retuitearon y, además, compartieron sus opiniones. Así es como prohíbe que asistan a los parques temáticos…
“Las personas sin hijos deben estar prohibidas”
La madre, cuyo nombre no se conoce, está molesta porque los millennials “inmaduros” no comprenden la alegría que es para las madres comprarles dulces y juguetes a sus hijos en el parque; además, asegura que se trata de un lugar con ambiente familiar y que las mujeres no deben usar ropa provocativa.
No quiere tener que hacer filas para subir a los juegos
De acuerdo con su publicación, su molestia también es porque las madres no deberían de tener que hacer filas interminables, y es que ellas siempre están agotadas:
No tienes ni idea de lo que ‘me gusta’ tener que hacer fila durante tres horas con un niño grande y agotado, y además decirle que tenemos que esperar para poder disfrutar de las vacaciones. ¡Odio a las mujeres sin hijos con una pasión ardiente!