Una mujer de Wisconsin, Estados Unidos, compartió en Facebook la experiencia que vivió al usar un acondicionador que resultó haber sido mezclado con crema depilatoria, lo cual le causó que el cabello se le cayera y se presentaran algunas irritaciones en su cuero cabelludo.
Ashley Rose Robinson se volvió viral después de denunciar en una publicación que su madre, Taffy Jo Tim, compró para ella un acondicionador en Walmart; al usarlo detectó un olor extraño y minutos después comenzó a perder mechones de cabello, a grado tal que no hubo otra opción que rapar su cabeza completa.
Los representantes de la cadena comercial informaron que revisan ya los videos de vigilancia para saber si el producto fue manipulado en esa tienda, temiendo que se trate de uno más de los retos virales que en últimas fechas han generado problemas en los supermercados, por ejemplo al lamer nieve de las latas y regresarla a los estantes; ya ha habido denuncias y personas detenidas.
La joven expresó en su publicación la vergüenza que sintió al compartir lo que le sucedía, pero tuvo que acudir al doctor debido a la irritación causada por la crema depilatoria en el cuero cabelludo. “Mientras escribo esto estoy llorando porque es todo lo que he hecho desde el incidente. Esto es crudo y me ha golpeado como ningún otro”, detalló.
Para solventar los gastos médicos y honorarios legales generados por la situación enfrentada por Ashley Rose, sus amigos iniciaron una campaña de recolección de fondos que pretende llegar a los cinco mil dólares, mientras que la tienda Walmart de New Richmond, Wisconsin, trabaja ya con la policía local para investigar el caso.