¿Cuántas veces no te has quejado por que tu cabello no crece de una forma rápida? Seamos honestas, la mayoría del tiempo lo haces, y eso te convierte en una persona impaciente que prueba con mil productos distintos para hacer que crezca por lo menos unos cuantos centímetros; e incluso le pides a tu estilista que agregue extensiones para conocer la sensación de tenerlo largo.
Pero la próxima vez que comiences a quejarte trata de pensar en esta chica llamada Dashik Gubanova, quien ha aprendido a esperar pacientemente a que su cabello crezca. Ahora se ha convertido en la sensación de Instagram gracias a su hermoso cabello; e incluso la han nombrado Rapunzel, debido a que su cabello llega casi hasta sus tobillos. Echa un vistazo y mira cómo luce, quedarás tan impactada como sus 100 mil seguidores en Instagram.
Ella es Dashik Gubanova
Básicamente es la Rapunzel de la vida real
Desde el 2003 no se ha cortado el cabello
En 2003 Dashik se cortó el cabello por última vez, y desde entonces le llega por debajo de la pantorrilla, casi a la altura de los tobillos.
Dejarlo largo tiene un gran motivo
Su objetivo principal es dejarlo crecer hasta los dedos de sus pies y cortarlo probablemente en 2017, ya que ha anunciado que lo donará para que se convierta en pelucas para mujeres que por alguna razón han perdido su cabello.
Hasta el momento Dashik tiene más de 120 mil seguidores en Instagram
Incluso publica videos mostrando el movimiento de su impresionante cabello
https://www.instagram.com/p/BAedMmRsyg1/?taken-by=dashik_gubanova